Apresan a Johnny Brugal en Puerto Plata

Apresan a Johnny Brugal en Puerto Plata

Leonardo Lantigua, alias Jhonny Brugal

PUERTO PLATA, República Dominicana.-  La Policía Nacional informó que arrestó a un hombre quien se dedicaba a la distribución de bebidas alcohólicas adulteradas a propietarios de establecimientos comerciales, en distintos barrios de esta provincia.

El detenido es Leonardo Lantigua (a) Jhonny Brugal, de 53 años de edad, residente en la calle 4 Esquina 2 casa S/N., del Sector Los Callejones del municipio San Felipe de Puerto Plata.

Jhonny Brugal, está siendo señalado por varios dueños de colmados como la persona que le está distribuyendo el ron marca Gorys, el cual es uno de los que se ha estado falsificando y ha causado varias muertes en el país.

Lantigua manifiestó que él le compra el ron marca Gorys, a Ubaldo Rosario Felipe en la ciudad Santiago de los Caballeros, a quien le ha hecho pedidos de hasta 50 cajas, indicó.

Mercancía confiscada al momento de su detención

Al momento de su detención se le ocuparon ocho botellas de ron marca Gorys, cuatro botellas de ron marca Carta Don Rodríguez, dos botellas de ron marca Carta Real y una botella de ron marca Bacanal.

Según se informó el detenido será enviado ante el Ministerio Público en las próximas horas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS NOTICIAS