Elías Matos, diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM)
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este jueves el diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Elías Matos, denunció que frente a su residencia dos personas se enfrentaron a tiros en medio de la calle por causas aún desconocidas.
El legislador hizo la denuncia en su cuenta de Instagram y colocó un video sobre el particular.
En el audiovisual se observan dos vehículos en una angosta calle en sentidos contrarios. Al parecer ambos vehículos intentaron pasar al mismo tiempo, pero el carro gris le obstruyó el paso yipeta roja.
Una mujer venía manejando la yipeta y tanto ella como su acompañante se desmontaron a discutir con el chofer del carro gris. El acompañante de la señora se desmontó con una pistola en las manos.
El chofer del carro gris empujó a la señora con la puerta de su vehículo y empezó el tiroteo entre ambos hombres. El de la yipeta roja va a la parte trasera y del baúl del vehículo saca una escopeta para continuar con los disparos.
El conductor del carro gris puso reversa y esto evitó alguna muerte.
ULTIMAS NOTICIAS
Campesinos de Sánchez Ramírez luchan contra Barrick Gold
Campesinos de Sánchez Ramírez luchan contra los impactos de Barrick Gold.
La fusión de ministerios es rechazada por Abel Martínez
Abel Martínez propone mejorar la educación y modernizar el IAD en lugar de fusionar ministerios.
Arte Solidario: Exposición beneficia pacientes con cáncer
Exposición «Arte Solidario» subasta obras para apoyar a pacientes con cáncer. ¡Visítala hasta el 27 de abril de 2025!
0 comentarios