Apresan hombre por presunta violación sexual a niña de 7 años, a quien obligó también a hacerle sexo oral
SAN IGNACIO DE SABANETA, Santiago Rodríguez.- Fue apresado este jueves por miembros preventivos y de la dirección central de investigaciones criminales de la Policía Nacional, un hombre acusado de violar sexualmente a una menor de siete años de edad, a quien también obligó a hacerle sexo oral.
Se trata del dominicano Danny Tapia Pujols, de 27 años, ganadero, residente en el sector El Cementerio del municipio San Ignacio de Sabaneta, de esta provincia, donde se produjo el hecho en perjuicio de la infanta, de nacionalidad haitiana.
Fuente: El Nacional
Tapia Pujols fue capturado con la orden de arresto número 1486-2021-TORD-00048, emitida por el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Santiago Rodríguez, tras denuncia presentada en su contra por el haitiano Justin Donfred, de 36 años, padre de la niña.
El hecho ocurrió el pasado miércoles en la vivienda del presunto violador, y al ser examinada la menor por el médico legista, doctor Elvis Lami, certificó que la misma presenta desgarro de himen antiguo.
El detenido será sometido a la justicia por violación a los artículos 396, literales B y C de la Ley 136-03, referente al Código para la Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.
ULTIMAS NOTICIAS
Seminario Mary Kay 2025 celebrará el liderazgo femenino en RD
El Seminario Mary Kay 2025 premiará a mujeres líderes con una gala de cine, clases y reconocimientos.
Crisis financiera de SeNaSa ahoga la gestión de Luis Abinader
Crisis financiera de SeNaSa pone en peligro la salud de los dominicanos, consecuencia de falta de planificación.
Cementerio de Los Alcarrizos: Promesas incumplidas y crisis
La diputada Rafaela González denunció la falta de un cementerio en Los Alcarrizos y promesas incumplidas.
0 comentarios