Asistente de Adán Cáceres escolta al Presidente

Asistente de Adán Cáceres escolta al Presidente

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El comunicador Rafael Guerrero reveló este martes que el teniente coronel Erasmo Roger Pérez Núñez, FARD, está vinculado directamente en la mafia que tenía el general Adán Cáceres en el Estado dominicano, actualmente pertenece a la escolta del presidente Luis Abinader.

De acuerdo al productor del programa Corrupción al Desnudo, el teniente coronel Pérez Núñez durante los últimos años ha obtenido fincas y granjas de pollo en La Vega de donde es oriundo.

Agregó que el coronel Erasmo Roger se encarga de la logística de producción de las granjas de pollo de la fundación Madre Tierra, la ONG que está siendo investigada por el Ministerio Público en la Operación Coral.

Dijo que el coronel Pérez Núñez es asistente de Cáceres Silvestre, desde cuando era coronel y se desempeñaba como coordinador militar de Migración en el Aeropuerto Internacional de Las Américas.

Pero lo más grave de todo, es que pertenece al cuerpo militar que debe proteger y vigilar al presidente Luis Abinader, por lo que queda la pregunta quién fue que se lo recomendó.

El coronel Erasmo mantuvo una relación sexual con una menor de nacionalidad haitiana y provocó un arreglo con la familia y su chofer asumió la responsabilidad. Necesitaron unos 300 mil pesos para llegar a un acuerdo con la familia de la menor.

El comunicador le exhortó al presidente Luis Abinader ordenar una investigación para determinar quien hizo la selección de los militares de su escolta.

Este teniente coronel no académico posee once vehículos modernos a su nombre y le acaba de regalar a su esposa una yeepeta Mercedes Benz AMG 530 del año. Este vehículo está valorado en más de 180 mil dólares. 

#alcarrizosnews #coronel #FARD #PGR #Gobierno #PRM #escolta #corrupcion #justicia

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS NOTICIAS

Honras al Dr. Franklin Almeyda

Convertidor de moneda

Convertidor de moneda USD/DOP: Mar, 23 Abr.