SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó que investiga el suceso en que una joven fue agredida por un conductor que previamente le había chocado la motocicleta en que se desplazaba. El hecho ocurrió la madrugada de este sábado en la intersección que forman las calles Santomé y 27 de Febrero, en la zona norte de Baní, provincia Peravia.

La joven Santa Arias quedó tendida en el pavimento luego de una bofetada que le propinó su agresor, identificado como Alen Alexis Villalona, quien reside en el sector Los Coquitos de esta ciudad a quien la uniformada procuran su localización para el sometimiento de rigor ante la autoridad judicial.

El agresor, después que embistió la pasola de la joven con su vehículo, una jeepeta Honda CRV color blanco, placa G420313, entró en un breve forcejeo con ésta, según muestra un video viralizado este sábado, además le sacó un arma de fuego a la agredida y luego la abofeteó.

Por esta acción, el director de Comunicaciones Estratégicas de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, informó este sábado que el director de la institución, mayor general Eduardo Alberto Then, instruyó a equipos de investigadores localizar y arrestar al hombre que agredió a la mujer en Baní.

El golpe fue tan contundente que la mujer cayó al pavimento noqueada y no fue hasta que personal del Servicio de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 intervino que no recobró la conciencia. Fue llevada a un centro de salud.

#Bani #Agresion #ViolenciadeGenero #Abuso #AccidentedeTransito #PoliciaRD #PGR #AlcarrizosNews