Debido a la tormenta de nieve, hasta este momento hay 122 vuelos dentro de los Estados Unidos que han sufrido algún tipo de retraso, mientras que un total de 434 vuelos se han cancelado.

 

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó este domingo que fueron cancelados cuatro vuelos desde y hacia Estados Unidos de las aerolíneas JetBlue Airways y United Airlines, a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG), La suspensión de los vuelos se debe a la tormenta de nieve “Decima”, que afecta el Este de los Estados Unidos.

Los vuelos cancelados son el 710 hacia New York y el 1705 desde Orlando, Florida, de la aerolínea JetBlue Airways; así como los vuelos 1471 y 1472 de New United Airlines con procedencia y destino a Newark, New Jersey.

La empresa recomienda contactar localmente a las aerolíneas, informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.

De igual modo, Aerodom invita a verificar la programación del AILA en tiempo real en www.aerodom.com o recibir información actualizada sobre el estatus de los vuelos a través de su fan page en Facebook: Aerodom RD y su cuenta en Twitter: @AerodomRD