Yaritza Reyes compitió frente a la representante de Puerto Rico, Stephanie del Valle, quien se coronó como reina.

Stephanie del Valle se convirtió en la primera Miss Mundo Internacional de Puerto Rico en 41 años. En segundo lugar llegó  República Domicana y en tercer lugar quedó Indonesia.

Entre las cinco finalistas del concurso Miss Mundo Internacional, que se celebró hoy en Washington D.C., se encontraban las representante de Puerto Rico, Kenia, Indonesia, República Dominicana y Filipinas.

La modelo y actriz dominicana, Yaritza Reyes, fue coronada como virreina del mundo, tras quedar como primera finalista en el certamen de belleza Miss Mundo, que se celebró en el resort MGM National Harbor, Maryland.

La beldad dominicana, quien cumplió 23 años el día 17 de diciembre, ostenta también las coronas Miss República Dominicana Universo 2013 y Virreina Hispanoamericana 2013.

La boricua había sido mencionada como una de las favoritas para alzarse con la corona de Miss Mundo que se celebra hoy en Washington D.C., según varios portales dedicados a los certámenes de belleza.

Las eliminatorias incluyeron evaluaciones y retos en diversas categorías de Deportes; Top Model; Talento; Multimedia, que valora el manejo de sus cuentas de redes sociales, y Belleza con un propósito, el cual premia a la concursante con el mejor proyecto de ayuda humanitaria en su país.