El Centro Educativo Jornada Extendida Manuela Diez, realizó hoy un maravilloso pasadía en el que instó a los padres a compartir y brindar mayor tiempo de calidad a sus hijos.

Pantoja- Con la asistencia masiva de los alumnos, padres y tutores, fue celebrado en el día de hoy el Gran Pasadía Familiar del Centro Educativo de Jornada Extendida Manuela Diez.

La actividad contó con la participación de los representantes del Distrito Educativo 15-01, quienes resaltaron la labor altruista y ejemplar que desarrolla el centro de la mano de sus educadores y su entusiasta Directora Marielis Pimentel.

Asimismo se mostró a los presentes los integrantes de la Sociedad de Padres y Amigos del Centro Educativo.

El evento estuvo amenizado por los estudiantes quienes junto a sus profesores, deleitaron a los presentes con sus interpretaciones, danzas y actividades.

La directiva del centro ofreció un almuerzo de forma gratuita a los invitados, así como múltiples actividades para compartir en familia entre las cuales hubo: Juegos Inflables, Dominó, Bingo, Karaoke, Pintura de Caritas, Maquillaje y una película familiar.

También se dispuso la venta de palomitas, hot dogs, refrescos, algodón que eran ofrecidos a las familias a precios muy accesibles.

En la biblioteca, los niños elegían el cuento de su preferencia para leer junto a sus padres y recibir una carita feliz de recuerdo al finalizar la lectura.

El personal del centro, colaboró, brindando asistencia en todo momento para hacer que ésta fuera una experiencia inolvidable.

Sin duda este hermoso y noble gesto, quedará grabado positivamente en la memoria de los niños, y contribuye grandemente a fomentar los valores que las sociedades han ido perdiendo.

alcarrizos.news se enorgullece de que en nuestra demarcación se produzcan este tipo de eventos y hace un llamado a que se motiven otras instituciones y repliquen esta noble iniciativa que va en beneficio de nuestra sociedad y formación en valores.