SANTO DOMINGO, R.D.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) cerrará varios túneles, elevados y pasos a desnivel del gran Santo Domingo durante la semana del 19 al 23 de junio, por trabajos de limpieza y mantenimiento.

Los cierres serán a partir de las 10:30 de la noche y hasta las 6:00 de la mañana del día siguiente, según precisa una comunicación del organismo.

Los trabajos consisten en recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, mantenimiento de drenajes, control de maleza, supervisión eléctrica y estructural, lavado y aplicación de pintura en muros tipo “New Jersey” y lavado de cerámica.

Horario

El lunes será cerrado el elevado de la avenida John F. Kennedy con Núñez de Cáceres, mientras que el martes 20 tocará el turno al elevado de Los Alcarrizos, en la autopista Duarte.

En tanto que el miércoles 21 será intervenido el túnel marginal Las Américas,  y el jueves 22 Obras Públicas procederá al cierre del túnel largo de la avenida 27 de Febrero, entre las avenidas Abraham Lincoln y Winston Churchill.

El viernes  23 el cronograma establece habrá cierre en el túnel Las Américas.