Cheslie Kryst, ex Miss EE.UU (2019). fuente externa

NUEVA YORK, Estados Unidos.- Este domingo Cheslie Kryst, ex Miss USA de 30años de edad, perdió la vida de forma trágica al saltar desde un rascacielos en la ciudad de Nueva York.

Kryst, que vivía en el noveno piso del edificio, estaba sola cuando saltó y fue vista por última vez en una terraza del piso 29, dijeron las fuentes.

Kryst, quien también era abogada, se lanzó desde el piso 60 en el edificio Orión, 350 W. 42 St. a las 7:15 de la mañana, según anunció el New York Post, y fue encontrada muerta sobre la calle.

«Devastados y con enorme tristeza, les comunicamos la muerte de nuestra querida Cheslie», anunció la familia de la reina de belleza en un comunicado. «Su luz iluminó a muchos con su fortaleza y su belleza. Se preocupó por los demás, amó, rió y brilló». También recalcaron su espíritu de servicio con el prójimo: «a través de su trabajo como abogada, luchando contra las injusticias sociales, como Miss USA y como conductora en EXTRA», recordaron.

«Pero lo más importante, como hija, hermana, amiga, mentora y profesional, sabemos que la huella que dejó vivirá para siempre», finalizó el comunicado.

“No solo era hermosa, sino que era inteligente, era abogada”, dijo una fuente policial sobre Kryst. “Ella tiene una vida de la que cualquiera estaría celoso. … Es tan triste.»

# CheslieKryst #Kryst #Miss #USA #Depresion #Muerte #AlcarrizosNews

Fuente: New York Post