FANTINO, SÁNCHEZ RAMÍREZ. El fatal accidente de tránsito entre una patana y una camioneta dejó un saldo de cuatro personas muertas y otras cinco heridas, hecho ocurrido en la tarde de ayer en la carretera Fantino-Cotuí.

Las autoridades identificaron a los fallecidos como José Daniel Hilario (Frank), conductor de la camioneta; Alejandro López, de 26 años; Joel López, de 20 y Vladimir Serrano, de 24, todos residían en la comunidad de San Miguel. Los cadáveres fueron trasladados a la morgue del Hospital Padre Fantino, de Cotuí.

Mientras que los heridos son José Lazala, Roberto López, Isauri López, José Núñez, y Miguel de Jesús González, quienes fueron trasladados a los hospitales Luis Morillo King, y Traumatológico Profesor Juan Bosch, de La Vega.

De acuerdo a las versiones, las nueve víctimas y lesionados, quienes residían en la comunidad San Miguel, salían de una finca de arroz, donde laboraban, a bordo de la camioneta que fue impactada por la patana. La tragedia ocurrió alrededor de las 3:30 p.m. El conductor del vehículo pesado, Luis de la Cruz, está detenido para fines de investigación.

La tragedia ha consternado a los municipios Fantino, Cotuí, principalmente la localidad de San Miguel, de donde eran oriundos los occisos y gran parte de los heridos. Cientos de personas se congregaron alrededor del tramo de la calle Duarte, en la zona céntrica de la ciudad, donde ocurrió la tragedia.