SANTO DOMINGO.- Durante toda ésta semana el Ministerio de Obras Públicas (MOPC)  cerrará elevados, túneles y pasos a desnivel del Gran Santo Domingo, por operativos de limpieza y mantenimiento.

Los operativos iniciaran este lunes 31 de octubre y hasta el viernes 4 de noviembre en horarios de 10:30 de la noche a 6:00 de la mañana.

Estas labores forman parte del Programa de Mantenimiento vial que se ejecuta en las vías principales del Gran Santo Domingo.

Las labores de limpieza se harán programadas durante toda la semana, para éste lunes serán intervenidos el túnel de la avenida Núñez de Cáceres, el martes el de la avenida John F. Kennedy con Máximo Gómez.

El miércoles las labores de limpieza y mantenimiento se llevarán a cabo en el elevado de la avenida Charles De Gaulle con autopista de San Isidro, en Santo Domingo Este, mientras que el próximo jueves se procederá al cierre del paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con avenida Máximo Gómez,

Mientras que el viernes las labores se ejecutarán en el túnel de la avenida Las Américas. Todos los cierres de los viaductos citados están programados para realizarse en ambos sentidos.

El Ministerio de Obras Públicas pide excusas a la ciudadanía, en especial a los conductores que utilizan estas estructuras, por los inconvenientes que los trabajos puedan ocasionar, pero que los mismos buscan proporcionar mejor circulación vehicular y seguridad.