Clínica de Armonización Dento-Facial celebra aniversario

Clínica de Armonización Dento-Facial celebra aniversario

Imagen: Fuente externa

Realizan jornada de reconocimientos y sorpresas para los colaboradores destacados

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Clínica de Armonización Dento-Facial Dr. Milton Herrera conmemoró su segundo aniversario de manera memorable al llevar a cabo un enriquecedor taller de «Capacitación de Servicio al Cliente».

La directora administrativa de la clínica, la licenciada Anyerika Vargas de Herrera, lideró esta iniciativa con el objetivo de mejorar la calidad de atención a los pacientes y fomentar la lealtad de estos.

Fortaleciendo experiencias y fidelidad

Durante el taller, la licenciada Vargas compartió su vasto conocimiento y experiencia, proporcionando a los empleados y colaboradores las herramientas necesarias para mejorar las experiencias de los pacientes en todos los procedimientos ofrecidos por la clínica.

Destacó la importancia de la eficiencia en las actividades cotidianas y la formación de un equipo de trabajo de alto rendimiento.

«Lo más importante para mí es que todos mejoren, planeen y realicen de manera eficiente sus actividades y que con el conocimiento constituyan un equipo de trabajo de alto rendimiento, que cada quien se desarrolle en lo personal y profesional, logrando así un mayor sentido de pertenencia y propósito», resaltó la licenciada Vargas.

La fundación del éxito: servicio al cliente

En su ponencia magistral, la directora administrativa subrayó la importancia de un seguimiento constante antes, durante y después de los procedimientos para lograr la fidelidad de los pacientes.

«Deben saber que el servicio al cliente es el pilar fundamental de todo negocio», afirmó, recibiendo una ovación de pie por parte de todos los presentes.

#alcarrizosnews #clinica #dentofacial #colaboradores #celebracion #aniversario

 Imagen: Fuente externa

Reconocimientos a la excelencia

El Dr. Milton Herrera, ejemplo de dedicación y calidad en la Armonización Facial, recibió un merecido reconocimiento.

Además, la clínica sorprendió a los empleados más destacados en diversas áreas con medallas y placas de reconocimiento, motivándolos a continuar entregando lo mejor de sí en sus roles.

Un aniversario para recordar

La actividad se llevó a cabo en Carnes by Dial, decorada de manera alegórica al aniversario y al taller por Claudia Núñez, CEO de Cajuilito Eventos.

Los asistentes disfrutaron de un exquisito buffet, recibieron regalos de parte de la dirección de la clínica, participaron en rifas y se les prepararon numerosas sorpresas.

Próxima celebración: fiesta temática de Navidad

El evento culminó con el anuncio de la próxima fiesta temática de Navidad que la Clínica de Armonización Dento-Facial Dr. Milton Herrera llevará a cabo en diciembre, prometiendo seguir brindando momentos inolvidables a sus pacientes y colaboradores.

Ultimas noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *