Colao 2″: la secuela más esperada del cine dominicano

Colao 2″: la secuela más esperada del cine dominicano

Imagen: Fuente externa

Una comedia dominicana de éxito con un toque de cafeína y risas en tiempos de desafíos globales

NUEVA YORK, Estados Unidos.- Diferentes medios de comunicación han resaltado el éxito inminente de la película «Colao 2», que está programada para su estreno el próximo 12 de enero de 2024 en Estados Unidos, generando grandes expectativas en la audiencia.

Los actores Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Nashla Bogaert y Manny Pérez regresan para protagonizar esta historia que promete amor, enredos, humor y una buena dosis de café. Los roles antagonistas están a cargo de Karen Yapoort y Alejandro Nones.

El regreso de las estrellas

Según el diario «Diario Libre», «Colao 2» marca el regreso de una de las comedias criollas más exitosas del cine dominicano, después de seis años de su debut. La secuela vuelve a contar con las destacadas actuaciones de Nashla Bogaert y Manny Pérez, quienes retoman sus papeles como la pareja central, Antonio y Laura.

La historia de amor y café orgánico

«Colao 2» narra la historia de Antonio (Manny Pérez), un humilde cafetero de Jarabacoa, quien se enamora de Laura (Nashla Bogaert), una exitosa abogada de la capital. Para mantener el interés de su esposa en su nueva vida en el campo, Antonio ideará un nuevo proyecto llamado «La Ruta del Café Orgánico».

Sin embargo, su vida dará un giro inesperado cuando sus primos Rafael (Raymond Pozo) y Felipe (Miguel Céspedes) le propongan presentar el proyecto al hombre más rico de la zona. El único problema es que para lograrlo, deberán ganarse el favor de Micaela (Karen Yapoort), la hija del millonario, quien resulta ser la exnovia de Antonio. Esta situación desencadenará una serie de divertidos enredos, tal como lo reporta el diario «El Dinero».

Orgullo dominicano y mensajes positivos

Raymond y Miguel, conocidos como los «Reyes del Humor», expresaron su gratitud por formar parte de esta producción que realza el sentimiento de dominicanidad. La película destaca la música, la comida, los paisajes de Jarabacoa y las frases icónicas del dominicano. Los actores creen que al verla, cada dominicano sentirá un profundo orgullo por su tierra, sin importar en qué parte del mundo se exhiba la película.

Mientras tanto, Miguel Céspedes subraya la importancia de la risa en tiempos de conflictos globales. Él y su compañero Raymond apuestan a la comedia como un poderoso antídoto para aliviar las penas.

La película ofrece un mensaje positivo y edificante, algo que se necesita tanto en América Latina como en todo el mundo, según el humorista dominicano.

Imagen: Fuente externa

El desafío de dirigir «Colao 2»

Frank Perozo, director de la película, considera que «Colao» representó un hito importante en su carrera, ya que tuvo la oportunidad de dirigir por primera vez.

La secuela, «Colao 2», ha sido un desafío constante para él, tratando de superar la primera entrega sin perder el estilo único que caracterizó a la original en 2017.

Manteniendo el respeto por la historia y los personajes, Perozo ha logrado crear dos películas completamente diferentes pero con la misma esencia, energía y emoción, donde los personajes han evolucionado seis años después.

Un elenco variado y especial

«Colao 2» se rodó principalmente en Jarabacoa y cuenta con un elenco variado que incluye figuras destacadas del cine y los medios, como Celinés Toribio, Shaylin Sosa, Chelsy, Nino Freestyle, Richard Douglas, Fidia Peralta y Tiby Camacho.

Además, la película ofrece apariciones especiales de Javish Germoso, El Naguero, Radhamés Espíritu, Ivonne Peralta, Víctor Ramírez, Jose Matos, entre otros.

Con todos estos ingredientes, «Colao 2» promete ser una película que hará reír y sentirse orgulloso a todo aquel que la vea, ofreciendo un mensaje positivo en un mundo lleno de desafíos.

#alcarrizosnews #cine #colao2 #cinedominicano #comedia #café #risas #amor #orgullodominicano #estreno #éxito #humor #diversión #entretenimiento #usa #rd

Ultimas noticias

Sobre el Autor

José Zabala

Vice Presidente FUNDACIONASD Editor de la web www.zabalaaldia.com Tel: 1-646-765-6973.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *