Comunicadora Selinée Méndez entra a la carrera política

Comunicadora Selinée Méndez entra a la carrera política

Conocida comunicadora Selinée Méndez junto a su padre Gustavo Méndez (Fuente externa)

Presenta candidatura a diputada por fuerza del pueblo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Selinée Méndez, conocida comunicadora y abogada, ha presentado formalmente su candidatura a la diputación por la circunscripción número 1 del Distrito Nacional, representando al partido Fuerza del Pueblo.

La presentación de su candidatura se realizó en la sede principal de Fuerza del Pueblo, y contó con la presencia de su padre, Gustavo Méndez, además de varios colegas del mundo de los medios de comunicación.

«Decido dar este paso animada por el amor a mi país y con la firme creencia de que podemos lograr grandes cosas. Me comprometo a defender desde el congreso los valores y la familia, que tan necesitados están de apoyo. Agradezco a la Fuerza del Pueblo por acogerme en sus filas», expresó Méndez.

Con su lema «Es tiempo de Nuevas Ideas», Méndez enfatiza la urgencia de un cambio constructivo en el cuerpo legislativo dominicano, abogando por una renovación generacional de los diputados, acompañada de ideas y proyectos frescos y vanguardistas.

Méndez también agradeció al partido del ex presidente Leonel Fernández por su respaldo, asegurando que este movimiento marca el inicio de una alianza que beneficiará a los ciudadanos dominicanos.

Perfil Académico

Selinée Méndez completó su educación básica en el Colegio Franciscano Serafín de Asis.

Es licenciada en Administración de Empresas por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y en Derecho por Unicaribe.

Comunicadora Selinée Méndez  (Fuente externa)

También tiene un Diplomado en Relaciones Exteriores y una especialidad para Diplomáticos Superiores obtenida en China.

Actualmente, Méndez está terminando su licenciatura en Relaciones Internacionales.

Además de su carrera política, es productora de televisión y eventos, y produce su propio programa de televisión, SELINÉE, que se transmite en Antena 7.

#alcarrizosnews #selinéeméndez #fuerzadelpueblo #candidaturaselinée #políticadominicana

Ultimas noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *