Comunitarios de Nuevo Amanecer anuncian plan de lucha

Comunitarios de Nuevo Amanecer anuncian plan de lucha

comunitarios de nuevo amanecer : fuente externa

Las protestas son por la falta de repuesta de las autoridades ante sus reclamos

LOS ALCARRIZOS, Santo Domingo, R.D.- Comunitarios del sector Nuevo Amanecer en Los Alcarrizos anunciaron un plan de protesta en busca de soluciones a sus problemas, especialmente el arreglo de las calles.

Cristian Ubrí, presidente de la junta de vecinos San Salvador, informó que iniciarán un plan de lucha esta semana para llamar la atención del ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión Burgos.

#alcarrizosnews #nuevoamanecer #losalcarrizos #protestas #serviciosbasicos #gobierno #mopc #presidenciard #demandas

El líder comunitario informó que ha entregado comunicaciones dirigidas al ministro de Obras Públicas, a la Presidencia de la República, quienes solo han enviado brigadas a hacer levantamientos, sin respuesta a los problemas que nos aquejan.

En una asamblea realizada entre comunitarios y organizaciones del sector se aprobó, que en lo adelante habrá paros y movilizaciones.

El dirigente comunitario amenazó con crucificarse en la autopista Duarte, si las autoridades no atienden sus demandas.

En el encuentro estuvieron presentes el mayor Julio César Encarnación sub- jefe de la Policía Nacional en el municipio, el capitán Madé Mora, supervisor zonal y el primer teniente Samuel Alcántara, jefe del cuartel Canta La Rana, quienes se comprometieron a seguir colaborando con el sector.

Ultimas noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Convertidor de moneda

Convertidor de moneda USD/DOP: Vie, 12 Jul.

AGENDA

Jul
13
Sáb
2024
todo el día Día Mundial del Rock
Día Mundial del Rock
Jul 13 todo el día
El Día Mundial del Rock se celebra cada año el 13 de julio, una fecha en la que los amantes del género recuerdan las bandas míticas que han dejado huella en el imaginario colectivo, como The Queen,[...]
ULTIMO MINUTO