/Fuente externa

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con el objetivo de alegrar a las madres dominicanas, para que puedan disfrutar de manera especial el día dedicado a ellas, el presidente Luis Abinader, está respaldando la plataforma «TE QUIERO MADRE».

Para la celebración de este evento se han planificado ferias de alimentos, operativos médicos, entrega de bonos de mil quinientos pesos y mucho más.

Esta actividad contará con merengues, bachatas, salsas, grupos típicos, solistas y fusiones urbanas por diferentes pueblos del país.

Con esta plataforma vamos a celebrar como nunca el día nacional dedicado a ellas es una muestra del cariñito tan especial que se merecen las protagonistas de nuestra razón de vivir, mamá se merecen que celebremos siempre con ellas.

Los residentes y visitantes de cada zona donde se realizarán estos eventos, disfrutarán de merengue, bachata, salsa y las diversas variedades de estos ritmos tropicales, en voces aclamadas por las masas.

La cartelera artística  estará encabezada por: Wason Brazoban, Mirian Cruz, Eddy Herrera, Jandy Ventura y El Legado, Bonny Cepeda, Jossie Esteban, Aramis Camilo, Ramón Orlando, Sergio Vargas, Luis Miguel del Amargue, Alex Matos, Yovanny Polanco, Fefita la Grande, Kinito Méndez, Alex Bueno, Kiko Rodriguez, Steffany Constanza, Sexappeal, Davicito Kada, Jackelyn Estévez, Shadow Blow, El Mayor Clásico, Químico Ultra Mega, Poeta Callejero, Sergio Hernández, Crazy Desing, la Big Band del merengue, Aramis Camilo, Julián Oro Duro, Kiko el presidente, Narciso el Pavarotti, María Díaz, Melvin Cesarin, El Clásicon, Krisppy, The New Mambo, Eudis el Invencible, Raquel Arias, La Barbie del acordeón, entre otros.

Los conciertos están pautados para las 7:00 de la noche y las ferias de alimentos y operativos médicos durante el día.

Presentadores de popularidad nacional y local serán los encargados de animar los conciertos, en un ambiente familiar, de Integración comunitaria y con seguridad de autoridades y personal especializado para garantizar el orden.

La plataforma “Te Quiero Madre” es una más de las que por año viene creando el empresario Luis Medrano.

#alcarrizosnesws #artista #tequieromadre #madre #dominicanas #mujer #rd merengue #salsa #bachata #gobierno