Conocerían medida coerción policías

Conocerían medida coerción policías

Familiares de esposos asesinados piden coronel Maríñez Lora sea incluido en expediente

VILLA ALTAGRACIA, San Cristóbal.- Este miércoles la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Villa Altagracia es el escenario donde se le conocerá la medida de coerción a los agentes implicados en la muerte de la pareja de evangélicos el pasado martes.

A las afueras de esta oficina judicial se han concentrado muchas personas entre los que figuran familiares, amigos y hermanos de fe de la pareja malograda a manos de miembros de la Policía Nacional. Los manifestantes vociferaban la consigna “Policía Nacional no me mates”.

Se recuerda que por instrucciones del coronel Cesar Mariñez Lora los policías involucrados en el asesinato de la pareja de esposos cristianos, montaron un retén con la supuesta intención de interceptar un “carro blanco” que venía cargado de drogas.

Fuente: CDN

Considera como absurdo e insólito, que el coronel Mariñez Lora, quien había sido destituido de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), por vínculos con el narcotráfico, sólo haya sido suspendido de su cargo, y que ande suelto como si nada hubiese ocurrido.

Para Bienvenido Aristy, tampoco ha sido fácil el asimilar que Elisa ya no está. Calificó como infundadas las recientes declaraciones que hizo el director de la Policía Nacional, Edward Sánchez González, donde detalla que la denuncia de una pasola robada fue la razón por la cual instalaron un retén en Villa Altagracia.

Los exmiembros de la Policía Nacional a quienes se les conocerá medida de coerción son: Victorino Reyes Navarro, Domingo Perdomo Reyes, Norkys Rodríguez Jiménez, Ángel de los Santos, Anthony Castro Pérez y Juan Manuel Ogando Solís.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ULTIMAS NOTICIAS

Anuncios Clasificados

Encuestas

Conversor de divisas

Condiciones del tiempo

Los Alcarrizos
28°
Mayormente nublado
06:2318:56 AST
MiéJueVieSáb
33/19°C
32/19°C
31/22°C
31/22°C

Siguenos en las redes