Hoy estará nublado y con precipitaciones

Hoy estará nublado y con precipitaciones

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología informó que la humedad e inestabilidad combinadas con el arrastre del viento del este/noreste continuarán incidiendo sobre algunas regiones del país, generando nublados  acompañados de lluvias dispersas siendo moderadas en ocasiones con aisladas ráfagas de viento, principalmente en horas de la tarde sobre diferentes provincias de las regiones norte, noreste, sureste, suroeste, la zona fronteriza y la Cordillera Central.

En resumen, de acuerdo a las condiciones del tiempo, para este miércoles estaría se tornaría medio nublado a nublado en ocasiones, principalmente después del mediodía con aguaceros dispersos hacia algunas provincias de las regiones; norte, noreste, sureste, suroeste y la Cordillera Central.

Mañana jueves: Medio nublado a nublado en ocasiones con aguaceros localmente moderados posibles tronadas y aisladas ráfagas de viento principalmente después del mediodía hacia diferente localidades de las regiones: noreste, sureste, suroeste, Cordillera Central y zona fronteriza.

La ONAMET dijo que habría incrementos ocasionales de la nubosidad principalmente en horas de la tarde, acompañados de aguaceros dispersos sobre algunas provincias del país… Se mantienen los niveles de alertas y avisos meteorológicos… Temperaturas agradables en horas de la noche y la madrugada.

El viernes: Una notable mejoría en las condiciones del tiempo se pronostica debido a la incidencia de una masa de aire con menor contenido de humedad asociada a un sistema anticiclónico, sin embargo, producto del viento del este/noreste, así como, los efectos locales, propios de la geografía nacional, algunos chubascos aislados son posibles en diferentes localidades de las regiones, noreste, suroeste, Cordillera Central.

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), mantiene las Alertas  y los Avisos Meteorológicos, ante posibles crecidas de ríos, arroyos, cañadas e inundaciones repentinas, así como deslizamientos de tierra. Ver la siguiente tabla:

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS NOTICIAS

Honras al Dr. Franklin Almeyda

Convertidor de moneda

Convertidor de moneda USD/DOP: Mié, 24 Abr.

AGENDA

Abr
24
Mié
2024
todo el día Día de la Revolución de Abril de...
Día de la Revolución de Abril de...
Abr 24 todo el día
24 de abril de 1965, Insurrección popular en República Dominicana por el retorno del presidente Juan Bosch.
todo el día Primer Ayuntamiento en el Nuevo ...
Primer Ayuntamiento en el Nuevo ...
Abr 24 todo el día
24 de abril de 1494, instalación del primer Ayuntamiento en el Nuevo Mundo, el de La Isabela.
Abr
25
Jue
2024
todo el día Fallecimiento de Ulises Francisc...
Fallecimiento de Ulises Francisc...
Abr 25 todo el día
25 de abril de 1878, Fallecimiento de Ulises Francisco Espaillat, Prócer de la Restauración y Presidente de la República en 1876.