«Presidente Luis Abinader  le pido perdón y le ruego déjenme trabajar» dice El Pachá a la familia presidencial, sus partidarios políticos y simpatizantes.

 

Por Luis Hidalgo

SANTO DOMINGO, RD.- Ante la presencia de su hija Alaia Lucía y la mención de sus hijos Igor Federico e Enmanuel (Tim), hizo un dramático llamado al presidente del país Luis Abinader y a su esposa Raquel Arbaje, para que lo dejen trabajar. El aguerrido y controversial comunicador se mostró muy preocupado y dijo sentirse acorralado por presiones gubernamentales,  durante la transmisión de su programa «Pégate y Gana con El Pachá» desde los estudios Teleradio América canal 12 y 47 en su nueva temporada a partir de las 12:00 pm hasta las 4:00pm.

«Señor presidente Abinader y señora Raquel, quise traer a mi hija porque cuando uno habla delante de los hijos, uno se compromete y la mentira no puede existir. Le pido perdón a usted, a su familia, partidarios y simpatizantes. Si en algo lo ofendí por razones políticas durante la campaña, le pido perdón. Que yo recuerde no lo lastimé. No es mi rol como comunicador lastimar a nadie. El Pachá es un personaje que le pone pasión a lo que hace»,  dijo El Pachá con lágrimas en los ojos.

Martínez hizo una breve historia de diferencias políticas en los Estados Unidos con relación a su caso: «Joe Biden durante la precampaña recibió ataques de Kamala Harris y luego la seleccionó como su vicepresidente. Leonel Fernández seleccionó a Sergia  Elena  también y usted la nombra en la Junta Monetaria. Las diferencias de campañas no son  personales. De usted depende que no me sigan maltratando»,  comentó El Pachá.

«Señor Presidente y esposa, ustedes están trabajando bien, no quiero que en su legado  quede que  usted acorraló a El Pachá y lo hizo saltar de la televisión. Yo tengo hijos, 27 personas dependen de mí directamente y 75 personas dependen indirectamente de mí. No quiero ir el próximo sábado a encadenarme frente al Palacio. Muchos presidentes tienen legado negativos. Señor Presidente y primera dama del país, déjenme trabajar», dijo finalmente Frederick Martínez El Pachá. 

Pégate y Gana con El Pachá, programa líder sabatino en la televisión dominicana con 9 años ininterrumpidos y ahora en su nueva temporada es transmitido desde las 12 del mediodía hasta las cuatro de la tarde, por Teleradio América, canales 12 en el sistema de televisión por cable y 45, así como por Televisión Dominicana y en YouTube, en la plataforma de Cachicha y otras redes digitales.