SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El comunicador Rafael Guerrero presentó en su plataforma Corrupción al Desnudo una denuncia del joven Willy Espinal Fernández de Villa Sonador, Bonao.

Willy Espinal dice que el fiscal titular de Bonao, José Luis Farías Mosquea, consiguió un sometimiento argumentando que las tierras que ocupaba eran del propiedad del Estado y lo sacó de allí, destruyendo la siembra y les quemó tres casas que había levantado en el mismo.

José Luis Farías Mosquea, fiscal titular de Bonao. Fuente: Externa.

 

Luego, el fiscal Farías Mosquea, de acuerdo al testimonio del joven, volvió al lugar, limpió e hizo tres casas. Una de él (fiscal), una del segundo teniente Mosquea, pariente que trabaja con el fiscal y otra del segundo teniente Miguel Dionisio, ambos miembros de la Policía Nacional.

El joven dijo que estos dos segundos tenientes son los que el fiscal usa para amedrentarlo y amenazarlo. Denunció también que los policías lo han incriminado en acciones que nunca ha cometido.

Espinal Fernández teme por su integridad porque ha recibo amenazas de muerte luego de estar haciendo estas denuncias. Responsabiliza al fiscal Farías Mosquea de cualquier cosa que le suceda.

#CorrupcionalDesnudo #ProcuraduriaRD #MininteriorRD #PoliciaRD #Justicia #Corrupcion #AbusodePoder #Injusticia #AlcarrizosNews