BOCA CHICA, SANTO DOMINGO, RD.– Con diferentes actos el Departamento de Discapacidad de nuestra, de la Alcaldía y la Asociación de  Personas con Discapacidad de Boca Chica, concluyeron con diferentes actividades su programa “Semana de la Discapacidad.

La directora, ingeniera Erika Soriano, agradeció a las instituciones y personalidades que apoyaron las actividades realizadas.

 

La Asociación realizó un telemaratón, que fue transmitido por Boca Chica TV3, con la finalidad de recaudar fondos para la continuación la construcción de su Salón Multiuso que albergará a los miembros.

Los empresarios, políticos y otras personalidades apoyaron la iniciativa del telemaratón.

Otras de las actividades fue una caminata que partió desde el parque de la avenida Mella, de Andrés Boca Chica, culminando en el Multiuso o Polideportivo, donde se realizó una emotiva actividad, en la que se reconocieron a varios compañeros, entre ellos el presidente de la entidad, Vicente Mejía, quien siempre ha llevado la voz por la lucha de los derechos de los discapacitados.  

En la mesa de honor estuvieron presentes sus grandes colaboradores, la diputada María Suárez; la directora del Distrito Educativo 10-05, Licet Pool Lantigua; el encargado de Deportes Municipal, José Lugo. Así como la regidora Belkis Pérez, el regidor Leonardo Naut, la regidora Carolina Alburquerque, entre otras personalidades.