SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El ministro de Deportes y Recreación, Francisco Camacho, ordenó hacer un levantamiento a la casa club de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), ubicada en el sector Hainamosa, en Santo Domingo Este.

Al mostrar preocupación por el estado de las instalaciones recreativas de la entidad que agrupa a los comunicadores deportivos de la Capital, Camacho informó que impartió orden al Departamento de Ingeniería del Miderec para que haga un levantamiento inmediato a fines de apoyar la necesidad de la entidad de rehabilitar su casa club.

Fuente: CND

El ministro Camacho lo informó en medio de un agasajo la mañana de este jueves 18 de febrero a la recién electa directiva de la ACD, que preside el periodista Jorge Torres, quien encabezó al grupo directivo en el encuentro que tuvo lugar en el edificio del Museo del Deporte, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

“Gracias al ministro Francisco Camacho por recibirnos y realizarnos este agasajo; nos sentimos contentos con esta visita y puede contar con nosotros también; vamos a trabajar con responsabilidad y entrega para hacer un buen trabajo al frente de la ACD” expresó Jorge Torres.