Desalojados llevan cinco días en huelga de hambre

Desalojados llevan cinco días en huelga de hambre

En la imagen se observa parte de los refugiados en huelga de hambre, entre ellos están Ricardo Núñez, Samuel Mora y Manuel Rafael Trinidad

Familias desalojadas del barrio Fredy Beras Goico, de Los Alcarrizos, llevan cinco días en huelga de hambre para que el gobierno atienda sus reclamos

 

 

 

LOS ALCARRIZOS, Santo Domingo.- Este viernes, un grupo de los refugiados arribaron al quinto día en huelga de hambre, en demanda de que el gobierno les construya sus viviendas o los reubique en un lugar digno.

Los desalojados se encuentran en la Plaza de la Productividad, frente a la zona franca de Los Alcarrizos.

Se recuerda que a principio del mes de marzo del 2021, decenas de familias residentes en el sector Freddy Beras Goico fueron desalojadas de sus casas, quienes, de acuerdo a las informaciones que poseemos, fueron victimas de estafadores, quienes les vendieron terrenos en una propiedad privada.

Al lugar se presentaron los galenos Felicia Santos Frías y Cristián Ubrí para dar asistencia a refugiados del barrio Fredy Beras Goico en su quinto día en huelga de hambre en Los Alcarrizos.

Los facultativos de la medicina indicaron que los refugiados presentan un cuadro de avanzada deshidratación, dolor abdominal, malestar, debilidad general y los niveles de tensiones muy bajos.

Los médicos acudieron al lugar atendiendo el llamando de dirigentes  políticos, comunitarios y familiares, quienes recomendaron el traslado inmediato a la emergencia del hospital Vinicio Calventi, pero los huelguistas se negaron.

#alcarrizosnews #desalojados #freddyberasgoico #refugiados #gobierno #autoridades #abinader #huelga #comunitarios

Ultimas noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *