Dugueslin Santana
El Periodista

 

Felicitamos a Cristian Encarnación, nuevo alcalde del municipio Los Alcarrizos!!!

Todo tiene su tiempo y el ciclo de Junior Santos llegó a su final, yo en lo personal tenía 15 años peleando con el comerciante y mal alcalde Junior, yo en defensa del Municipio, Santos, que entendía que el ayuntamiento era herencia o era suya de por vida.

Te fuiste, te fueron y hasta nunca, después de pelear 15 años con este bandido y con criminales conocidos y el poder Municipal, Los que me conocen lo saben, que nunca me doblé, hoy me mantengo más firme que nunca, se van, porque ya Municipio no los soporta, NI LOS QUIERE , que vergüenza que en todos esos años no hicieras nada favorable , ahora le espera la Cámara de Cuenta, la Justicia y declarar dónde están los recursos del pueblo de Los Alcarrizos, nuestras áreas verdes, nuestras caobas, nuestro Municipio y los recursos en común, tendrás que declarar lo que falte en nuestro presupuesto, desde tu primer día, hasta el último.

Por fin después de 15 años peleando y reclamando, sin doblarme, te vas con tu maletas repletas de tus secuaces, hasta nunca, por favor vete, no regreses. Junior Santos, como Municipio nos das vergüenza, nos veremos pero será en los tribunales, donde tendrás que declarar.

Felicidades Cristian Encarnación, tendré mis armas activas por si debo seguir peleando. Aguantar 15 años en los que recibí todas clases de ataques, propuesta, amenazas, eso indica que soy firme y no me doblo, prefiero la muerte y no traicionar mis ideales, el poder, el dinero, el engañarte a ti mismo, el creerte dueño, amo y señor del municipio, el llenar tus arcas durante 15 años no te dio la razón, hoy ganó el Municipio, recojan que se van, ni un día más …FELICIDADES CRISTIAN… Hoy me la gozo y Los ALCARRIZOS TENDREMOS UNA GRAN CELEBRACION DE LA DIGNIDAD.

SE VAN !!!