LOS ALCARRIZOS (END).- Tres hombres y una mujer fueron apresados por miembros de la Sub Dirección Antinarcóticos Santo Domingo Oeste de la Policía, con asiento en el destacamento Bellas Colinas.

El sub director de DICAN, coronel Danairo B. Bretón Corcino, quien en compañía de un representante del Ministerio Público, encabezó los operativos, identificó a los detenidos como Cinthia Minaya Llaverías de 54 años; Nicolás Pérez Abreu, de 45; José Luis Alcántara, de 21 y Eduardo Tavares, mayor de edad.

En poder del los apresados según las autoridades antinarcóticos les fueron ocupados 32 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana y una porción grande de un  material blanco se presume era crack.

Los detenidos de acuerdo al sub director del DICAN coronel Bretón Corcino, fueron sorprendidos  por agentes antinarcóticos y de la Policía Preventiva, cuando se disponía salir de puntos de ventas y tráfico de drogas en los sectores de Manoguayabo, Los Patos y Hato Nuevo de Los Alcarrizos.

El coronel Bretón Corcino expresó que las drogas ocupadas fue enviada al INACIF para comprobar su autenticidad y los apresados serian presentado ante el Ministerio Público.