Dignora Morel, la mujer que agradece a Dios por haber pertenecido a la Policía Nacional durante 35 años y salir con la frente en alto.

 

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA.- «Gracias a Dios. Salgan, compañeros míos así mismo, de trabajo. No deshonren su patria nunca!», así se expresó en la explanada frontal del Palacio de la Policía Nacional Dinorah Morel, una mayor pensionada de esa institución quien dice sentirse honrada por haber formado parte de sus filas y salir con la frente en alto.

Ayer trascendió en las redes sociales el video de Morel, en el que vestida de agente, dijo entró al cuerpo del orden a los 18 años. En el mismo se ve cómo se hinca en el estacionamiento principal de la Policía, haciendo un llamado a sus compañeros a que salgan por la puerta grande.

«Su patria adelante todo el tiempo como la mantuve yo todo el tiempo. Me voy orgullosa de haber pertenecido a la Policía Nacional, y a mi patria haberle servido. Gracias», exclamó la dama.

Dinorah Morel exhorta a los jóvenes que quieran pertenecer a  la Policía a siempre guiarse por el camino del bien y respetar a la patria.