SANTO DOMINGO OESTE, REPUBLICA DOMINICANA.- Brandy Vólquez, de 26 años de edad, hermano menor del lanzador de los Marlins, Edinson Vólquez, fue asesinado a puñaladas el lunes en horas de la madrugada en una barbería del sector El Café de Herrera, de Santo Domingo Oeste, según múltiples informes.

Se ha informado que el menor de los Vólquez, de 25 años de edad, estuvo involucrado en una riña con dos hombres el pasado lunes. Hay una persona detenida en el Destacamento de Las Caobas y otra interna en el hospital Marcelino Vélez Santana. Los agresores supuestamente son hermanos.

Familiares piden justicia por el hecho y que se aclare lo sucedido.

El hecho de sangre ocurrió aproximadamente a las 3:00 de la madrugada del lunes en la calle 23 con 21, del referido sector y hasta el momento se desconoce que dio origen a la riña que terminó con la vida de Brandy Volquez, quien dejó cinco hijos en la orfandad.

Edinson Vólquez, ahora perteneciente a los Marlins, puso una foto de su hermano en Instagram y escribió lo siguiente: “Siempre de recordaré mi hermano que papá Dios te tenga en su reino. Rip one love”.