denunció que los trabajadores de los medios no han sido tomados en cuenta, en ninguna de las ayudas que el gobierno ha otorgado.

SANTO DOMINGO, RD.- El director general del canal LA CALETA TV, y el portal LA VOZNOTICIOSA.COM, denunció que el gobierno, se ha olvidado de los cientos de portales y canales digitales, existentes en todo el país.

El productor de televisión Juan Carlos Facenda, le solicitó al presidente Luis Abinader Corona, que los medios digitales también son órganos de disfunción de noticias, que están en la calle buscando las informaciones nacionales, deportivas, económica, internacionales, entre otras para mantener a la población informada.

Agregó que, así como a los medios nacionales y tradicionales, el gobierno le ha puesto publicidad, y lo toma en cuenta para las transmisiones del Presidente, así como el programa de educación virtual, se acordó que los medios digitales también realizaran transmisiones.

Así mismo denunció que los trabajadores de los medios no han sido tomados en cuenta, en ninguna de las ayudas que el gobierno ha otorgado.

Precisó que los medios digitales han acumulado deudas de altas sumas de dinero, por la situación económica que han pasado desde que inicio la situación del COVID-19.

Pidió al Presidente que por favor se acuerde de los medios digitales, porque ellos al igual que los medios grandes, también tienen derechos.

La iniciativa tiene el apoyo del periodista Martin Feliciano, director de  Conditv 18, de la ciudad de La Vega y Santiago; Rafael Antonio Vargas Olivo, de Tele Valverde on line, de la ciudad de Valverde Mao, La Fe Mueve Montañas, dirigido por Robert Meppis, de Santo Domingo Este, Rubén D. Hernández G., sub director de La Voz Noticiosa de Boca Chica, Nolasco Rivas Fermín, director general de Dicen puntocom, del Distrito Nacional, entre otros.