La canción es de la autoría de Joss Favela y producida por Rey Veras.
Cuenta con un videoclip, una obra de arte dirigida por Jonathan Terán que fue estrenada en el canal de Youtube del joven bachatero (Wilove Oficial)

NUEVA YORK, EE.UU.- Wilson Abreu, mejor conocido como Wilove, está listo para trabajar con más fuerza en este nuevo año con la promoción de su sencillo “Suerte” en todas lasplataformas digitales, radio y televisión.

Luego de conquistar la industria discográfica en el 2019, con “Mis sueños” (su primer disco), el artista adelanta esta excelente dosis musical que será parte de “Evolución Volumen 1”, álbum que incluirá 10 canciones.

“Suerte”, de la autoría de Joss Favela y producido por Rey Veras, cuenta con un videoclip, una obra de arte dirigida por Jonathan Terán que fue estrenada en el canal de Youtube del joven bachatero (Wilove Oficial).

Este intérprete del género bachata, nació en Jarabacoa (República Dominicana”, y desde temprana edad empezó a sentir amor por el canto, convirtiéndose ensu mayor pasión; tanto así que, en el año 2005, sus amigos y familiares lo motivaron aparticipar en uno de los concursos más importante de República Dominicana, “Constelación Bachatera”, donde habían más de 5,000 participantes.

En esta competenciaconquistó el tercer lugar, siendo uno de lo más queridoa nivel nacional. “Cuando gané, grabé el sencillo ‘Qué será’, un vallenato que me dio a conocer”, recordó.

Wilove inmigró a Estados Unidos en el año 2010, haciendo una primera parada en Los Ángeles, lugar de residencia de su pareja y por quien se mudó a este país norteamericano. En esa ciudad trabajó como extra en Hollywood, hasta que decidió retomar su carrera en la música y voló a Nueva York, donde la bachata tenía más demanda.

El artista dominicano ha compartido en grandes escenarios con RaulínRodríguez, Joe Veras, Tono Rosario, Yovanny Polanco y Marisela, entre otros ídolos de la música latinoamericana.


 

Youtuber denuncia serie de amenazas

Estoy aquí representando al Cibao, a las mujeres y a los adultos jóvenes, adolescentes y niños, que TAMBIÉN hacen uso de las redes sociales y necesitan un…

Jonathan & Oscar, lanzan nuevo tema

Esto no es todo; Jonathan y Oscar ofrecerán un show privado y en exclusiva para sus fans en las hermosas playas de Cancún, donde se harán…

Denuncian cantante de rock por violación

El intérprete, quien actualmente vive en Argentina, se pronunció en un comunicado donde se excusó por su actuación, habló del machismo y se tildó de…

Muere el actor y cantante pop Willi Herren

Herren fue hallado el martes en su apartamento en el distrito de Mülheim, expresó una portavoz. Las averiguaciones relacionadas con las circunstancias exactas de la muerte también estaban…

Murió el actor cartagenero Yorneis García

Familiares, amigos y por supuesto colegas lo describen como una persona llena de carisma y ganas de salir adelante, esto último lo logró a través de su corta carrera, en la que tuvo la oportunidad…

Félix “El Duque” lanza nuevo tema

“En esta bachata, cuento la historia de 20 años de mi vida, dos amores que tuve con dos hermanas”, destacó el cantante. Dijo que está trabajando en la promoción y que también estará…

Hotel Coppelia, un film de José María Cabral

El largometraje se ubica en la historia en el año 1965, el contexto de de la Revolución de Abril del 1965. Aborda el drama que viven las mujeres al interior de un hotel, donde ejercen la prostitución.

Kim Kardashian de vacaciones en RD

La modelo, empresaria y estrella de la televisión y redes sociales Kimberly Noel Kardashian West, mejor conocida como Kim Kardashian está de vacaciones en la República Dominicana junto a Kanye West.

Adiel Asmín impacta con su poderoso “Amor genuino”

Toda la pasión que experimenta Adiel cuando interpreta un tema, también la transmite en el audiovisual que acompaña a “Amor genuino”, imágenes que demuestran su gran capacidad histriónica.

Convocan Festival del Cine Dominicano NY

El DFFNYC se ha convertido en el Festival de Cine de carácter Latino más importante en los Estados Unidos, y con reconocimiento del Congreso de Estado Unidos y por parte del Estado Nueva York.