“No vamos a permitir que los delincuentes se apoderen de las calles. Estamos dispuestos a echar el pleito en el terreno que elijan”, dijo Acosta Castellanos.

 

LOS ALCARRIZOS, SANTO DOMINGO (END).- El director regional de la Policía Nacional en Santo Domingo Oeste, general de brigada, licenciado José A. Acosta Castellanos, sostuvo un encuentro este jueves en horas de la tarde con líderes religiosos y comunitarios de Los Alcarrizos y Santo Domingo Oeste.

El encuentro denominado “Proximidad Policial”, se llevó cabo en uno de los  salones de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, del sector Nuevo Horizonte de la mencionada localidad. Allí, el general Acosta Castellanos fue recibido con júbilo y aplausos por los religiosos, presidentes de juntas de vecinos, representantes de clubes de madres, y de otras organizaciones comunitarias.

De Los Alcarrizos: los barrios Las Mercedes, Chavón, Pantoja, Landia, Pueblo Nuevo y Savica; de Santo Domingo Oeste: Las Caobas, Herrera y ensanche Altagracia enviaron algunos de sus moradores como representantes a la reunión, donde pudieron exponer sus quejas y posibles soluciones a los males que afectan a sus sectores.

Ante las problemáticas expresadas por en el encuentro “Proximidad Policial”, el general Acosta Castellanos, reiteró su compromiso con los habitantes del municipio de Los Alcarrizos y aseguró aumentaría el patrullaje nocturno a modo de supervisión y prevención de los barrios.

“No vamos a permitir que los delincuentes se apoderen de las calles. Estamos dispuestos a echar el pleito en el terreno que elijan”, dijo Acosta Castellanos.