LOS ALCARRIZOS, SANTO DOMINGO (EC).- Un conglomerado de dirigentes del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) emprendió una serie de encuentros en diferentes puntos del país que han denominado: “Liderazgo Emergente en el PRM / Esperanza de Renovación Política”.

La iniciativa tiene como principal responsabilidad promover un esfuerzo colectivo con la finalidad de hacer una política diferente, más transparente, crítica y propositiva desde su organización partidaria, en vista de que la sociedad está inmersa en una dinámica constante de cambios en todos los niveles, indica una nota de prensa.

El grupo informó en un comunicado que en el esfuerzo participan los diputados Faride Raful, Gloria Reyes, Alexis Jiménez, José Santana, Wandy Batista y Elías Báez, además del senador José Ignacio Paliza.

Asimismo, forman parte del mismo connotados dirigentes de esa organización política como Geanilda Vásquez, Eduardo Sanz Lovatón, Kimberly Taveras, Eilyn Beltrán, Adolfo Pérez De León, Iván Hernández Guzmán, entre otros.

“Con la esperanza de lograr una renovación de la clase política en República Dominicana, se desarrolló este jueves un interesante panel en el Club Campo Rico del municipio de Los Alcarrizos a las 6:00 de la tarde, donde intervinieron ocho panelistas con exposición de cinco minutos cada uno, además de la participación activa del público asistente”, explican en el comunicado.

Estos dirigentes propugnan por una esperanza de renovación política a lo interno del partido con la ruptura de paradigmas en las formas de los actores políticos tradicionales, rescatando la credibilidad perdida.