31.1 C
Santo Domingo
miércoles, septiembre 3, 2025

DISMINUIRÁN LLUVIAS, AUN PERSISTE VAGUADA

Debido a que las lluvias serán más débiles, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) descontinuó ayer la alerta verde para Puerto Plata, Monte Cristi, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, y Espaillat.

En tanto, la Oficina Nacional de Meteorología informó que los chubascos seguirán hoy por una vaguada y una onda tropical, sobre el Este y en el Canal de la Mona.
Indicó que los aguaceros, tronadas y aisladas ráfagas de viento tocarán el Gran Santo Domingo, La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago, Samaná, María Trinidad Sánchez, Espaillat, Puerto Plata, Monte Cristi, Dajabón, Santiago Rodríguez, Hermanas Mirabal, San Juan, Elías Piña, Bahoruco, Independencia, Barahona y Azua.

En la costa atlántica recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones precaución cerca del perímetro, sin aventurarse mar adentro, debido a viento y olas anormales.

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2,294FansMe gusta
1,137SeguidoresSeguir
367SeguidoresSeguir
298SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Más Recientes