Dúo cristiano TwoVm para Cristo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El impactante dúo cristiano TwoVm para Cristo, continúa su indetenible trayectoria artística, gracias a su constancia, perseverancia, calidad musical y profundo mensaje cristocéntrico.

Integrado por los talentosos artistas Josué Abel Guzmán y Ramón Emilio Guzmán,  TwoVm para Cristo empezó su camino al estrellato con el lanzamiento de su primera producción, “Todo tiene su tiempo” en el año 2009; apuesta musical que tuvo una gran acogida en las estaciones radiales y que les permitió realizar su primera gira por América del Sur.

“La trayectoria musical de TwoVm para Cristo se puede resumir de una manera muy sencilla: muchas bendiciones en el mundo del reggaetón cristiano”, compartió Josué Abel entusiasmado.

No obstante, a pesar de su impactante ópera prima, muchos pensaban que todavía no había surgido el gran trabajo de TwoVm, hasta que el cohete realmente despegó con el exquisito álbum titulado “Tour”, que los lanzó a la internacionalización en el año 2016.

#alcarrizosnews #Musicacristiana #Musica #Cristianos #Artistas #Artistascristianos #TwoVm #Cristo  #Reggaeton 

En estos momentos, estos nativos de Villa Mella, municipio de Santo Domingo Norte, se encuentran realizando los aprestos para continuar conquistando los corazones de todo el que escuche su música y lírica.

Dúo cristiano TwoVm para Cristo

“Estamos más entusiasmados que nunca con nuestra carrera y los dones que Dios ha puesto en cada uno de nosotros. Por eso, pueden esperar hermosas sorpresas dentro de poco”, adelantó Josué Abel.

“De esa producción, la canción “Estoy bien” fue el sencillo principal, donde a ritmo de merengue, todo nuestro país disfruto de su buena letra y nuestro ritmo autóctono”, aportó Emilio Guzmán