Oswald Feliz, goza del respaldo de la comunidad y de varias organizaciones para ocupar la posición. Su liderazgo lo hace uno de los líderes más sólidos del distrito y se perfila como el seguro ganador.

Por José Zabala

BRONX, NY.- Oswald Feliz, agradeció el respaldo del asambleísta dominicano Víctor Pichardo y líderes comunitarios para ser el próximo concejal del distrito 15 en el Bronx en las elecciones especiales del mes de marzo 2021. Feliz, correrá por distrito 15 del Bronx que componen las vecindades: Bedford Park, Fordham, Mount Hope, Bathgate, Belmont, East Tremont, West Farms, Van Nest, Allerton y Olinville y se espera que sea el seguro ganador con el apoyo de todas los residentes de las comunidades.

El abogado dominicano Oswald Feliz en plena acción social en su oficina política del Bronx.

“Como abogado de inquilinos, Oswald ha defendido a nuestros residentes más vulnerables en riesgo de desalojo. Sé que continuará defendiendo los problemas que más importan a los residentes del Bronx: educación pública, viviendas asequibles y recuperación de la pandemia de coronavirus. Estoy orgulloso de estar con él como él ha estado con nosotros; y animar a todos a que se unan a mí en apoyo a su campaña para concejal por el distrito 15 del Bronx”, dijo el asambleísta Pichardo.

“El asambleísta Víctor Pichardo ha sido un luchador incansable por las familias trabajadoras y vulnerables en el Bronx. Mi campaña tiene el honor de recibir su respaldo y espero trabajar con él para construir un Bronx mejor”, dijo el reconocido abogado de vivienda Oswald Feliz.

“Ganaremos con el apoyo masivo de todas las comunidades. Todos los residentes del área me conocen. Soy del distrito 15 y conozco todos sus problemas y que juntos vamos a resolver”, resaltó el líder comunitario.

“Estamos en el mejor momento de seguir trabajando por el distrito 15 y demás comunidades del Bronx desde el concejo municipal. Gracias a todos los líderes comunitarios que están apoyando mi candidatura, y a todos los voluntarios que siguen día a día trabajando en la comunidad que tanto necesita en estos momentos. Seré el concejal de todos los sectores desde la alcaldía y trabajaremos en las áreas más críticas al momento con son la prevención del Covid19, la vacunación, equipar a los niños con computadoras para su educación en las casas, empleos, vivienda a bajo costo para todos entre otras prioridades”, dijo Oswald Feliz.

Es abogado y profesor de Hostos Community College con gran experiencia en la comunidad. Un experto en asuntos de viviendas. Es un joven talento político y comunitario del distrito 15. Conoce su distrito de punta a punta caminando diariamente por sus barrios. Además fue oficial electo en la asamblea 78 como State Committee.

El experimentado joven abogado, también conocido en la comunidad como el abogado de los inquilinos, plantea revolucionar el distrito y las facilidades que se ofrecen sean de beneficio para todos sus residentes. Además Oswald Feliz, cuenta con el respaldo de todas las comunidades que componen el distrito 15.

“Gracias a todos los que donaron a nuestra campaña. Recaudamos casi $175,000 (con fondos de contrapartida) y recibimos más donaciones del Bronx que cualquier otro candidato en esta carrera. Estamos llevando a cabo una campaña que es verdaderamente de base y estamos agradecidos de tenerte de nuestro lado. Gracias al ejército de dedicados voluntarios del Team Feliz, que trabajaron día y noche recolectando firmas para que yo estuviera en la boleta”, finalizó diciendo el próximo concejal por el distrito 15 de el Bronx, considerado el favorito de la comunidad.


 

McAfee es acusado por Estados Unidos

McAfee y Watson explotaron una plataforma de redes sociales ampliamente utilizada y el entusiasmo entre los inversores en el mercado emergente de criptomonedas para ganar millones a través de mentiras y engaños”.

Gobierno excluye cientos de familias

Miles de familias que eran beneficiadas con este programa, entendieron que este desmonte sería poco a poco y no como ha sucedido. De un solo golpe sacaron cientos de familias.

Incendio destruye sucursal farmacia Los Hidalgos

Este sábado un voraz incendio destruyó completamente la sucursal de la farmacia Los Hidalgos ubicada en la avenida Abraham, en el Distrito Nacional.

Tefi alza la voz por las mujeres

Con más de 13 millones de visualizaciones en Youtube, 2.6 millones de seguidores en Instagram, 1.1 millones de seguidores en Tiktok y miles de oyentes mensuales en Spotify, la carrera de Tefi Valenzuela, ha sido marcada por su vida personal que le ha servido de fuente de inspiración en altas y bajas a nivel del corazón.

Dinowitz promete impulsar el arte

El arte respalda por la ciencia, matemáticas, historia, el inglés y otras áreas es mejor para el crecimiento de los estudiantes y la ciudad necesita respaldar a esta escuela.

Siete estudiantes mueren al caer al vacío

Siete estudiantes fallecieron y cuatro resultaron gravemente heridos al caer desde el cuarto piso de la carrera de Ciencias de la Economía y Financieras, luego de que una baranda de metal cedió en la Universidad Pública de El Alto (UPEA).

El grupo sanguíneo que atrae el COVID-19

El tipo de sangre es un reto, porque se hereda y no es algo que podamos cambiar. Pero podemos encontrar nuevos medicamentos o métodos de prevención.

Promete trabajar por un mejor distrito 26

En la actualidad, trabaja en el Departamento de Educación de la Ciudad de Nueva York, donde espera mejorar la educación pública eliminando las barreras económicas para una educación de calidad.

ADA se reúne con Monte de Piedad

La ADA declaró este 2021 como el “Año de la Renovación Ministerial” y espera conectar con todos los actores y entidades judiciales y sociales para así tener una normativa acorde con las exigencias actuales pues muchas, a la luz de hoy ya no cumplen su cometido.

Escándalo sexual sacude gobernador NY

Cuando ella le quitó la mano con la suya, recordó la Sra. Ruch, el gobernador comentó que ella parecía “agresiva” y le puso las manos en las mejillas. Preguntó si podía besarla, lo suficientemente fuerte como para que un amigo que estaba cerca lo escuchara.