Oswald Feliz, goza del respaldo de la comunidad y de varias organizaciones para ocupar la posición. Su liderazgo lo hace uno de los líderes más sólidos del distrito y se perfila como el seguro ganador.

Por José Zabala

BRONX, NY.- Oswald Feliz, agradeció el respaldo del asambleísta dominicano Víctor Pichardo y líderes comunitarios para ser el próximo concejal del distrito 15 en el Bronx en las elecciones especiales del mes de marzo 2021. Feliz, correrá por distrito 15 del Bronx que componen las vecindades: Bedford Park, Fordham, Mount Hope, Bathgate, Belmont, East Tremont, West Farms, Van Nest, Allerton y Olinville y se espera que sea el seguro ganador con el apoyo de todas los residentes de las comunidades.

El abogado dominicano Oswald Feliz en plena acción social en su oficina política del Bronx.

«Como abogado de inquilinos, Oswald ha defendido a nuestros residentes más vulnerables en riesgo de desalojo. Sé que continuará defendiendo los problemas que más importan a los residentes del Bronx: educación pública, viviendas asequibles y recuperación de la pandemia de coronavirus. Estoy orgulloso de estar con él como él ha estado con nosotros; y animar a todos a que se unan a mí en apoyo a su campaña para concejal por el distrito 15 del Bronx», dijo el asambleísta Pichardo.

«El asambleísta Víctor Pichardo ha sido un luchador incansable por las familias trabajadoras y vulnerables en el Bronx. Mi campaña tiene el honor de recibir su respaldo y espero trabajar con él para construir un Bronx mejor», dijo el reconocido abogado de vivienda Oswald Feliz.

«Ganaremos con el apoyo masivo de todas las comunidades. Todos los residentes del área me conocen. Soy del distrito 15 y conozco todos sus problemas y que juntos vamos a resolver», resaltó el líder comunitario.

«Estamos en el mejor momento de seguir trabajando por el distrito 15 y demás comunidades del Bronx desde el concejo municipal. Gracias a todos los líderes comunitarios que están apoyando mi candidatura, y a todos los voluntarios que siguen día a día trabajando en la comunidad que tanto necesita en estos momentos. Seré el concejal de todos los sectores desde la alcaldía y trabajaremos en las áreas más críticas al momento con son la prevención del Covid19, la vacunación, equipar a los niños con computadoras para su educación en las casas, empleos, vivienda a bajo costo para todos entre otras prioridades», dijo Oswald Feliz.

Es abogado y profesor de Hostos Community College con gran experiencia en la comunidad. Un experto en asuntos de viviendas. Es un joven talento político y comunitario del distrito 15. Conoce su distrito de punta a punta caminando diariamente por sus barrios. Además fue oficial electo en la asamblea 78 como State Committee.

El experimentado joven abogado, también conocido en la comunidad como el abogado de los inquilinos, plantea revolucionar el distrito y las facilidades que se ofrecen sean de beneficio para todos sus residentes. Además Oswald Feliz, cuenta con el respaldo de todas las comunidades que componen el distrito 15.

«Gracias a todos los que donaron a nuestra campaña. Recaudamos casi $175,000 (con fondos de contrapartida) y recibimos más donaciones del Bronx que cualquier otro candidato en esta carrera. Estamos llevando a cabo una campaña que es verdaderamente de base y estamos agradecidos de tenerte de nuestro lado. Gracias al ejército de dedicados voluntarios del Team Feliz, que trabajaron día y noche recolectando firmas para que yo estuviera en la boleta», finalizó diciendo el próximo concejal por el distrito 15 de el Bronx, considerado el favorito de la comunidad.


 

Leonardo Rodríguez: legado cultural y espiritual inolvidable

Leonardo Rodríguez, un faro de arte, cultura y devoción en Los Alcarrizos y el mundo.

Selinée Méndez: innovación y compromiso con el futuro

Selinée Méndez: propuestas para rejuvenecer el Distrito con inclusión y transparencia.

Atlético Vega Real: apuesta a la juventud para brillar en LDF 2024

Renovación y juventud en Atlético Vega Real para la temporada LDF 2024.

Asesinan abogado frente a su familia en Los Alcarrizos

Asesinato de abogado en Alcarrizos; familia y comunidad piden justicia.

Incautan otros 767 paquetes de cocaína en Peravia

Incautación de cocaína y arrestos marcan éxito en lucha contra narcotráfico.

Empoderamiento y capacitación para mujeres con Supérate

Supérate transforma vidas: capacitando mujeres, promoviendo emprendimientos.

Baní: Incautan tonelada de cocaína y detienen tres

Incautan 984 paquetes de cocaína y arrestan a tres en Peravia.

Manny Cruz estrenará orquesta en Nueva York

Manny Cruz y orquesta encenderán Nueva York con ritmos latinos vibrantes.

Abel Martínez solicita medidas electorales a JCE

Martínez exige a la JCE acciones para elecciones transparentes y democráticas.

Manuel Chapuseaux recibirá Soberano por trayectoria teatral

Manuel Chapuseaux recibe el Soberano a las Artes Escénicas de Acroarte.