En el mundo urbano ambos son queridos y odiados. ¿Qué tienen en común? ¿Será el “Modo Bugatti”?

NUEVA YORK, EUA.- Luego de la creación en las redes del fenómeno competitivo “Modo Bugatti”, que para muchos es un nuevo estilo de vida en medio de una pandemia como es el Covid 19, diferenciando quien tienes más (Ricos y Pobres). Esta manera urbana de comportamiento, ha dejado un mal mensaje a todos sus seguidores y al mismo tiempo rápidamente se está propagando sin vacuna a demás sectores del mundo del entretenimiento lo imiten.

¿Cuáles de estos dos personajes El Alfa y El Pacha están viviendo un “Modo Bugatti”? Y los seguidores del entretenimiento ¿qué modo están viviendo? ¿Dividirá más el “Modo Bugatti” a los artistas y a los seguidores?

El Alfa y El Pacha, que tienen en común?

El Alfa, apodado El Jefe, con un estilo sin comparativo en el género. Para muchos es un artista malo y sin educación, arrogante, carente de humildad y que se quiere desligar de sus raíces. Un imitador de artistas extranjeros para llegar a la cima y que se ha humillado antes los Dioses. En fin, cuántas cosas más a favor y en contra. Sus seguidores lo llaman El Jefe, es decir lo máximo del género urbano de todos los tiempos en dominicana. Con “Modo Bugatti”, podrá El Alfa mantenerse por muchos tiempos? ¿Es un artista rechazado en el país y en el exterior? ¿Se parece El Alfa en sus actuaciones al El Pacha?

El Pachá, considerado el comunicador más odiado en la historia de la comunicación del país. Título ganado por sus comportamientos en sus responsabilidades ante un micrófono y a una imagen en la televisión y en las redes. El comunicador se ha convertido en el que más recibe comentarios negativos en las redes, y para muchos es un mal enganchado-invento en el género urbano para poder sobrevivir de una carrera en declive. Pero sus seguidores sostienen una “mentira” dicha por Él, de que ha sido el mejor de todos los tiempos. Es el más leído en las redes y es el personaje número uno en hacer noticia desde todos los ángulos. Eso no se puede negar. Arrogante, carente de humildad, tirano del micrófono, sin “Modo Bugatti”, es decir carente de todos según él mismo lo ha expresado.

¿Podrá El Pacha mantenerse por muchos tiempos en el género urbano? ¿Es un comunicador rechazado en su país y en el exterior? ¿Se parece al El Pachá en sus actuaciones al Alfa? De él dicen muchas cosas más a su favor y en su contra.

Son momentos urbanos y no podemos dejar pasar este comentario imitando a estas dos grandes figuras que nos salen hasta en la sopa.


 

Velarán restos del locutor y presentador

Fortalecidos en la fe de que su partida es una separación temporal hasta el día en que alabemos a Dios juntos en el cielo, les ruego que se unan a nosotros en oración por el descanso eterno de su alma. Amén”, publicó Ana Aminta en sus redes sociales.

Muere Ramón Aníbal Ramos a los 75 años

La muerte de Ramos Dhazy mantiene conmovida a la República Dominicana, a la comunidad dominicana en Nueva York y en otros estados de Estados Unidos quienes de alguna manera conocieron a Ramón Aníbal.

Piden al Presidente hacer reconocimiento

“Gracias Ozuna por ese gran gesto de hacer mención pública de nuestro país e identificarte como dominicano en el momento más alto de tu carrera. Es un gran ejemplo para todos los artistas dominicanos.

Wilove continúa con “suerte” enamorando corazones

Este intérprete del género bachata, nació en Jarabacoa (República Dominicana”, y desde temprana edad empezó a sentir amor por el canto, convirtiéndose en su mayor pasión

Karol G disfruta en República Dominicana

La Romana.- La cantante colombiana Karol G se encuentra disfrutando del paisaje de la...

Marcel dará concierto virtual al amor

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El evento titulado "Marcel, entre el amor y la amistad" se...

Miguel Ángel Herrera comparte en exclusiva su podcasts con “Noticias que son Noticia”

Por José ZabalaNUEVA YORK, EUA.- La comunicación digital seguirá siendo tendencia en el año 2021...

Lady Vixxen “La Bestia de la USA” destapa “Mentira”

Lady Vixxen deja todo al descubierto con el tema "Mentira" su nuevo sencillo grabado en Estados...

Se implanta diamante de 24MM dólares

El rapero estadounidense Lil Uzi Vert es reconocido por sus tatuajes y piercings, pero su último...

Conmoción y tristeza por muerte de influencer

Conmoción y tristeza en Brasil por la muerte de la influencer Liliane Amorim de 26 años, luego de...