En el mundo urbano ambos son queridos y odiados. ¿Qué tienen en común? ¿Será el «Modo Bugatti»?

NUEVA YORK, EUA.- Luego de la creación en las redes del fenómeno competitivo «Modo Bugatti», que para muchos es un nuevo estilo de vida en medio de una pandemia como es el Covid 19, diferenciando quien tienes más (Ricos y Pobres). Esta manera urbana de comportamiento, ha dejado un mal mensaje a todos sus seguidores y al mismo tiempo rápidamente se está propagando sin vacuna a demás sectores del mundo del entretenimiento lo imiten.

¿Cuáles de estos dos personajes El Alfa y El Pacha están viviendo un «Modo Bugatti»? Y los seguidores del entretenimiento ¿qué modo están viviendo? ¿Dividirá más el «Modo Bugatti» a los artistas y a los seguidores?

El Alfa y El Pacha, que tienen en común?

El Alfa, apodado El Jefe, con un estilo sin comparativo en el género. Para muchos es un artista malo y sin educación, arrogante, carente de humildad y que se quiere desligar de sus raíces. Un imitador de artistas extranjeros para llegar a la cima y que se ha humillado antes los Dioses. En fin, cuántas cosas más a favor y en contra. Sus seguidores lo llaman El Jefe, es decir lo máximo del género urbano de todos los tiempos en dominicana. Con «Modo Bugatti», podrá El Alfa mantenerse por muchos tiempos? ¿Es un artista rechazado en el país y en el exterior? ¿Se parece El Alfa en sus actuaciones al El Pacha?

El Pachá, considerado el comunicador más odiado en la historia de la comunicación del país. Título ganado por sus comportamientos en sus responsabilidades ante un micrófono y a una imagen en la televisión y en las redes. El comunicador se ha convertido en el que más recibe comentarios negativos en las redes, y para muchos es un mal enganchado-invento en el género urbano para poder sobrevivir de una carrera en declive. Pero sus seguidores sostienen una «mentira» dicha por Él, de que ha sido el mejor de todos los tiempos. Es el más leído en las redes y es el personaje número uno en hacer noticia desde todos los ángulos. Eso no se puede negar. Arrogante, carente de humildad, tirano del micrófono, sin «Modo Bugatti», es decir carente de todos según él mismo lo ha expresado.

¿Podrá El Pacha mantenerse por muchos tiempos en el género urbano? ¿Es un comunicador rechazado en su país y en el exterior? ¿Se parece al El Pachá en sus actuaciones al Alfa? De él dicen muchas cosas más a su favor y en su contra.

Son momentos urbanos y no podemos dejar pasar este comentario imitando a estas dos grandes figuras que nos salen hasta en la sopa.


 

Sebastián Alarcón rendirá tributo a Arjona en mayo

Sebastián Alarcón tributa a Ricardo Arjona en Santo Domingo este mayo.

Acroarte y RTVD se unen para Mérito Periodístico 2024

Acroarte y RTVD organizan gala de mérito periodístico el 23 de abril.

Exponente urbano El Once estrena composición ‘Por Tí’

Por Tí’: Un hito musical del artista urbano El Once junto a El Componentte.

Zacarías Ferreira engalana la bachata en los Premios Soberano

Ferreira vuelve a Dominicana para los Premios Soberano tras una década.

A Dos Velas: un concierto a la naturaleza

Concierto de A Dos Velas beneficia al Jardín Botánico en Santo Domingo.

Eddy Herrera brillará en Premios Soberano 2024

Eddy Herrera festeja 35 años de éxitos en Premios Soberano 2024.

Inician proceso de acreditación para Premios Soberano

Acreditación abierta para cubrir Premios Soberano. ¡No te pierdas esta oportunidad!

Braulio García cierra gira con emotivos «conciertos románticos»

Braulio García, ícono de la música romántica, cierra su gira en la República Dominicana.

Premios Soberano 2024: glamour, talentos y celebración

Presentadores revelados para la alfombra roja de los Premios Soberano 2024.

Dolorosa despedida del actor Víctor Pinales

Víctor Pinales, un legado en la comedia y el entretenimiento dominicano.