Por Julio Doñé

 

[pullquote]Los dirigentes Fabier Ramos, Alejandro Pineda (Kiko), Julio César Doñé hijo, Abraham García así como la gloria del volibol, Andrés Alcántara.[/pullquote]

LOS ALCARRIZOS.- El club C.U.P. de Los Alcarrizos, apertura su tradicional torneo de baloncesto femenino, el cual fue inaugurado por el director de clubes y ligas del municipio de Los Alcarrizos, el destacado dirigente deportivo profesor Gino Bell.

El C.U.P. con más de 50 años de historia, el cual mantiene un vínculo directo con la comunidad de Los Alcarrizos Viejos, dedicando décadas en favor de la niñez, adolescencia y juventud de nuestro municipio.

Aunque las puertas del club han estado cerradas por la pandemia, la entidad ha programado una serie de actividades cumpliendo el protocolo de las autoridades de salud.

Momentos en que dos de los equipos femeninos se enfrentan en el inicio del torneo de baloncesto femenino, CUP, Los Alcarrizos.

 

Los dirigentes Fabier Ramos, Alejandro Pineda (Kiko), Julio César Doñé hijo, Abraham García así como la gloria del volibol, Andrés Alcántara. Aprovecharon la ocasión para agradecer al ministro de Deportes, ingeniero Francisco Camacho, por la designación del profesor Gino, un clubista consagrado de nuestro municipio con un historial impecable.