José El Galán de la Bachata lanza nuevo tema «Ya me curé» a «los que creen en el amor por siempre»

Por Tony Brito

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cantante bachatero dominicano El Galán de la Bachata, conocido por su estilo único de interpretar el género bachata tiene en carpeta lanzar su nuevo sencillo «Ya me curé». Lanzado bajo todo su esfuerzo», «Ya me curé», es un tema dedicado a «los que creen en el amor por siempre», en una sociedad en donde ya no se valora el amor como antes, según explicó el propio artista.

«Definitivamente siempre es bueno cantarle al amor, pero al amor real, con aquel que sientes mariposas en el estómago y lo único que quieres es estar todo el tiempo con la persona amada. Ese amor que se ve en las películas, pero que ya la sociedad ha desvalorizado por temor al compromiso», dijo El Galán.

«Con este tema busco volver a visibilizar el amor que dura para toda la vida y me pregunto cuánto vale encontrar un amor así. Posiblemente esta sea la misma pregunta de muchos y espero que la podamos contestar todos juntos», expresó El Galán sobre el significado detrás de la canción «Ya me curé».

Siguiendo la línea de la canción, en el audiovisual se muestran varias historias de amor en las que se viven momentos mágicos, en las cuales «reinan la felicidad entre dos personas que se aman, y quienes le dieron una oportunidad al amor y decidieron estar juntos por siempre».

Cuenta El Galán de la Bachata que este tema saldrá en el momento oportuno, ya que la pandemia del coronavirus tiene al mundo pendiente de esta enfermedad.

«Ya me curé» viene además con un video filmado en Bávaro y dirigido por Handsome Boy (JM) de la empresa Ax Interactive Films.