El Junte Financiero: educación inclusiva y expertos bancarios

El Junte Financiero: educación inclusiva y expertos bancarios

 / Fuente externa

Banco Santa Cruz lanza su segunda temporada de «El Junte Financiero»

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En una estratégica movida digital, Banco Santa Cruz (BSC) ha anunciado la llegada de su segunda temporada de orientación financiera bajo el paraguas de su innovadora estrategia Edufintech.

Esta iniciativa está diseñada para abordar cuestiones financieras cruciales y de alto interés para todos los actores económicos.

Expertos en finanzas a la vanguardia

«El Junte Financiero», como se titula esta nueva temporada, contará con la participación de renombrados expertos en áreas clave, tales como préstamos comerciales, inversiones, tecnología financiera, análisis de riesgos y macroeconomía.

Los espectadores pueden anticipar una experiencia educativa única y valiosa.

Acceso inclusivo a la educación financiera

En un gesto de inclusión y acceso a la información, BSC ha dado a conocer que esta temporada, compuesta por 12 episodios mensuales a partir del 17 de enero, incorporará lengua de señas en su transmisión a través de YouTube.

Este esfuerzo tiene como objetivo asegurar que la valiosa información proporcionada sea accesible para la comunidad sorda, fortaleciendo aún más la visión inclusiva del banco.

Temas clave y diálogo interactivo

Cada episodio presentará perspectivas especializadas y fomentará un diálogo interactivo sobre temas fundamentales en el mundo financiero, como el papel de la banca comercial en el crecimiento económico, las oportunidades y desafíos en el ámbito de las inversiones, y el impacto transformador de las innovaciones tecnológicas en el sector financiero.

Análisis profundo y enfoque integral

Además, se abordarán tópicos relevantes como la evaluación de riesgos, las normativas financieras y la importancia de una gestión de riesgos efectiva.

También se analizarán los factores macroeconómicos que afectan las finanzas, desde la política monetaria hasta las perspectivas económicas globales, ofreciendo una visión amplia y diversa del panorama financiero actual.

Empoderamiento a través de la educación financiera

Con esta iniciativa, Banco Santa Cruz reafirma su compromiso de empoderar a los usuarios de servicios financieros a través de la educación, proporcionándoles las herramientas necesarias para tomar decisiones informadas y conscientes en el dinámico mundo de las finanzas.

Acerca de Banco Santa Cruz

El Banco Santa Cruz inició sus operaciones en noviembre de 1999 y se ha consolidado como un referente en el sector financiero, ofreciendo un completo portafolio de productos y servicios orientados a servir a sus más de 600,000 clientes personales y empresariales.

Con 48 centros de negocios a nivel nacional, el banco sigue comprometido con su misión de brindar soluciones financieras de calidad a la comunidad dominicana.

#alcarrizosnews #bancosantacruz #educaciónfinanciera #inclusión #eljuntefinanciero #finanzas #economia #expertosbancarios #aprendizaje #edufintech #comunidadsorda

Ultimas noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *