Carlos Rafael Castro es ciudadano americano y vive con su esposa en la sección de El Carrizal, perteneciente al municipio de Restauración, quien cada año hace estas donaciones traídas desde los Estados Unidos por gestiones que él realiza

Por Andrés Peralta Gómez

 

EL CARRIZAL, DAJABON, RD.- El señor Carlos Rafael Castro, presidente del Movimiento Político Hermanos Unidos de El Carrizal, quien apoyó en la campaña pasada al PRM, tanto en la presidencial cómo en las congresuales y municipales, le celebró el Día del Niño a los niños y niñas de la comunidad, a quienes les hizo entrega de juguetes y les preparó un refrigerio, usando los procedimientos de distanciamiento y uso de mascarillas.

Este domingo llevó a cabo la donación de equipos de salud a personas necesitadas. Entre los equipos donados hay muletas, sillas, fajas, tanques de oxígeno, entre otros. Los mismos fueron entregados frente al local donde se construye la Clínica Rural Comunitaria de El Carrizal.

Entre los presentes estuvieron el profesor Francisco Peralta Espinal y psicóloga Doris María Betances de Peralta, en representación del Patronato de la Clínica.

De izquierda a derecha: Carlos Rafael Castro, Doris María Betances de Peralta y Francisco Peralta Espinal.

Carlos Rafael Castro es ciudadano americano y vive con su esposa en la sección de El Carrizal, perteneciente al municipio de Restauración, quien cada año hace estas donaciones traídas desde los Estados Unidos por gestiones que él realiza.