LOS ALCARRIZOS, RD.- El presidente de la ADP seccional de Los Alcarrizos, profesor Diovel Franco Vizcaíno instruyó a los miembros de la ADP en este municipio y de los distritos municipales Villa Linda y Pantoja a tomar una serie de medidas con respecto a la difícil situación que se ha presentado con el rebrote del virus COVID-19.

Franco Vizcaíno indicó que son numerosos los casos de contagios que se han presentado en muchos centros educativos del municipio y la falta de personal de apoyo para la higienización de los mismos y que han faltado recursos para la conectividad.

Por lo que llaman a los maestros a iniciar la docencia totalmente a distancia, o sea que cumplan sus labores desde sus casas, garantizando la continuación del proceso enseñanza-aprendizaje.

Expresó que los equipos de gestión de cada centro educativo del municipio de seguimiento a las labores de los docentes, a la integración y colaboración de los padres y tutores en el proceso de aprendizaje de sus hijos a través de acompañamientos virtuales

Diovel Franco dijo que el único propósito de estas medidas es la salvaguarda de nuestra salud y nuestras vidas.