Por José Zabala

 

NUEVA YORK (EUA).– Frederick Martínez El Pachá  al parecer no pierde tiempo y envía a las redes sociales un video de la participación del nuevo talento urbano La Ross María junto a El FechoRD en el programa el «Programa Pégate y Gana con El Pachá «. El Pachá  en su segmento «Así Piensa Frederick Martínez El Pachá » dijo que la actual sensación del momento de la música urbana nació el programa sabatino.

La Ross María recientemente realizó un remix con Romeo Santos de su tema «Tú Vas A Tener Que Explicarme» sonando muy bien a nivel internacional en tres días de estreno cuenta con más de 7 millones de visitas. Toda una sensación. Cabe mencionar que la chica intérprete de rap urbano se ha convertido en las redes sociales una artista de grandes éxitos internacionalmente.

«Yo pienso que Ross María es un fenómeno, pero ella me debe su carrera. Esa joven que ha grabado con Romeo Santos y que se ha convertido en una sensación dentro de la música urbana. Hay que resaltar que hoy por hoy que ella es un fenómeno es gracias a Frederick Martínez «El Pachá «. Yo considero que cuando ella estuvo en el programa yo le certifiqué a ella que el éxito llegaría a su vida. Ross María tu empezaste tu carrera aquí en » Pégate y Gana con el Pachá «, eres una ingrata y malagradecida, pero fue una expresión de cariño», dijo El Pachá .

«Romeo Santos te conoció por mí y te está apoyando por mí. Ross María felicidades a ti y a toda tu familia por esta nueva etapa en tu vida. Dios es maravilloso. «El Fecho» la trajo y le dio la oportunidad. Ella no es bonita, pero tiene la gracia, por ejemplo: Tueska es linda pero le falta la gracia. Ross María que Dios te bendiga siempre, naciste en «Pégate y Gana con el Pachá «. La Ross es muy graciosa, muy dulce, te felicito y muy bien logrado», terminó diciendo el aguerrido comunicador.

El comunicador reiteró que todo está listo para la celebración del 9no aniversario del espacio ganador por tres ocasiones de Premios Soberano como «Programa de Entretenimiento, Pégate y Gana con El Pachá » a celebrarse todos los sábados (5, 12,19 y 26) del mes de diciembre 2020, bajo la producción de Mon Lluberes en el estudio principal de Color Visión (Canal 9).

Además, el programa se transmitirá vía satélite por Televisión Dominicana para los Estados Unidos, por YouTube de Pégate y Gana con El Pachá, Cachicha para todas las redes sociales y por Color Visión para toda la República Dominicana.