«al momento del secuestro, según los parientes, Santana Santos estaba acompañado por una mujer de nacionalidad norteamericana que fue dejada en libertad por los secuestradores»

 

SANTO DOMINGO, RD.- Este viernes en horas de la mañana fue encontrado el cadáver del empresario Richard Bolívar Santana Santos, de 45 años de edad, en una finca del kilómetro 40 en el municipio de Villa Altagracia, San Cristóbal.

Santana Santos era suplidor de materiales eléctricos a través de la empresa Herrajes Eléctricos del Caribe, SRL y le vendía al Estado. De acuerdo a información de testigos, el empresario fue secuestrado del parqueo de un restaurant en La Romana, por unos individuos uniformados con pertrechos policiaco-militares  y con entrenamiento militar con logos y letras que decían DICRIM.

Al momento del secuestro, según los parientes, Santana Santos estaba acompañado por una mujer de nacionalidad norteamericana que fue dejada en libertad por los secuestradores y, posteriormente a las investigaciones, también por la Policía Nacional, tras presiones de la embajada estadounidense.

El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para fines de autopsia, mientras los familiares indicaron que recibirá cristiana sepultura desde que le entreguen el cuerpo.