SANTO DOMINGO. Ronny Paulino fue el héroe del partido de anoche al disparar un hit por el jardín izquierdo, remolcando dos carreras y logrando así el desempate en la séptima entrada. De esta manera, los Leones del Escogido pudieron derrotar a las Estrellas Orientales, 6-4 en un partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con este partido los orientales, quienes llevaban dos victorias en línea, ahora se colocan en 12-14, quedando en el cuarto puesto en el standing, del torneo de beisbol invernal.

Ramón García (2-0), el cuarto lanzador de los Leones, lanzó dos entradas, aceptando un hit y abanicando a dos, para ser el ganador, anotándose Kevin McCarthy el salvamento, su primero, mientras que Luis García, el cuarto pitcher Oriental fue el derrotado (0-1).

Los bateadores más sobresalientes por las Estrellas fueron Calixte de 5-2 y Lake de 4-2 e incluyeron un doblete cada uno; Alberto Rosario de 3-1, su batazo fue un tubey.

Por el Escogido, lo fueron, Sosa de 4-2, incluyendo un doblete; Wilkin Castillo, Rafael Bautista y Ronny Paulino se fueron de 4-2 cada uno.

Este jueves no hay partidos programados en el calendario del béisbol invernal.

El viernes las Estrellas reciben al Escogido, a partir de las 7:30 de la noche en el Estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís.