Fallece joven en aparatoso accidente

Fallece joven en aparatoso accidente

Junior Antonio Valdez Roa

Se trata del talentoso joven cristiano, Junior Antonio Valdez Roa, ex director provincial de la Juventud en Elías Piña

AZUA, República Dominicana.- Este domingo se produjo un aparatoso accidente entre dos camiones marca Daihatsu, uno de los camiones impactó a una motocicleta, cuyo conductor falleció mientras recibía atenciones en el hospital regional Taiwán de Azua.

El joven fallecido fue identificado como Junior Antonio Valdez Roa, quien fuera director provincial del ministerio de la Juventud en el gobierno pasado.

Junior se desplazaba en una motora marca Honda, color negro, cuando fue impactado por uno de los camiones, lo que hizo que perdiera el control de la motocicleta y se estrellara contra un árbol.

Al lugar se presentaron agentes de la Unidad de Rescate del ministerio de Obras Públicas, quienes le dieron las primeras atenciones.

Valdez Roa era un inquieto un joven cristiano. Ingeniero civil  de profesión y docente de matemáticas en secundaria en el liceo matutino Gastón Fernando Deligne en Comendador,  Elías Piña. Siempre preocupado por el desarrollo socioeconómico de su provincia.

Paz a sus restos

El profesor Junior Antonio Valdez Roa (en cuchillas) junto a estudiantes del el liceo matutino Gastón Fernando Deligne, en Comendador,  Elías Piña.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS NOTICIAS