Los Alcarrizos.- Con el objetivo de establecer una comunicación más activa y entrelazar los vínculos de  trabajos entre la justicia y la Policía Nacional, por  primera vez se reúnen, el fiscal titular de Santo Domingo Oeste, Edward Manuel López Ulloa y el director Regional Santo Domingo Oeste de la Policía, coronel, Julio Cesar Lorenzo Pulinario. Dicha reunión tuvo lugar en el despacho de este ultimo en Los Alcarrizos Viejos.

En el marco del encuentro con miras de garantizar la seguridad ciudadana, el magistrado López Ulloa,  quien estuvo acompañado del fiscal Máximo Rodríguez, expresó su disponibilidad de colaborar en todo lo que sea necesario para que la comunicación entre policías y fiscales sea continua y eficiente.

De su lado Lorenzo Pulinario agradeció la visita de los fiscales y exhortó al equipo de oficiales bajo su mando a colaborar con los ellos en los procesos investigativos para responder a los ciudadanos en la mayor brevedad posible.

Las palabras de exhortación del director regional oeste de la Policía Nacional, fueron expresadas en presencia de los  comandantes departamentales y supervisores zonales, quienes se comprometieron a darles fiel cumplimiento a lo externado por él.