/ Imagen: Fuente externa
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En un ambiente de alegría y solidaridad, la Fundación Oviedo celebró el Día de los Padres este miércoles. Durante el evento, se realizó una gran jornada oftalmológica para más de cien personas. Además, se beneficiaron con regalos, rifas y raciones alimenticias.
Donaciones y rifas
Luego, durante el evento, el Sr. Juan Oviedo, presidente de la Fundación, otorgó diversos premios a los invitados. Entre los premios, se incluyeron electrodomésticos sorteados en la rifa, donación de monturas completas a los pacientes, dinero en efectivo y una paletera. Los asistentes recibieron estos obsequios con mucha felicidad y algarabía.
Participación especial
Además, el evento contó con la participación de Jhossan Capell como maestro de ceremonias. También, Jandy Ventura le puso el toque musical al evento. José Martínez Brito compartió con los padres y les ofreció un emotivo discurso. Estos detalles hicieron de la celebración un evento inolvidable.
Presencias destacadas
Asimismo, la actividad se llevó a cabo en la sede de la Fundación Oviedo. Contó con la presencia de la señora Elis Canela de Oviedo, vicepresidenta de la Fundación, y sus hijos Julio César Oviedo y Miguel Ángel Oviedo. También participaron otros colaboradores. Asimismo, se dieron cita en el lugar el doctor Cisneros, director Médico de la Fundación, la adoradora Keila Guzmán, la Lic. Ana García y el Sr. Eddy Figueroa de Fundación Pan para Dos.
#alcarrizosnews #fundaciónoviedo #díadelospadres #solidaridad #jornadaoftalmológica #rifasyregalos #apoyocomunitario #celebración #bienestar #eventossantodomingo #alegríacompartida
/ Imagen: Fuente externa
Apoyo institucional
Finalmente, la Fundación Oviedo recibió apoyo de varias instituciones. Los Comedores Económicos del Estado, el Plan Social de la Presidencia, Megalabs, La Fabril y Bepensa Dominicana colaboraron con la celebración. Esta cooperación fue esencial para el éxito del evento, demostrando la importancia del trabajo conjunto para el bienestar de la comunidad.
Ultimas noticias
Jorge Asjana David reitera apertura institucional en la UASD
Jorge Asjana David reitera su compromiso con una UASD abierta, plural y centrada en la transformación institucional.
Fraude electoral en Paterson involucra a presidente del Concejo
Fraude electoral en Paterson deja cinco acusados, incluyendo al presidente del concejo y su equipo de campaña.
Inversiones Santa Cruz elige a Lexy Collado presidenta ejecutiva
Escoger líderes con visión humana y estratégica es vital para transformar las finanzas y generar confianza en el inversionista nacional.