Los Gigantes del Cibao aplastan a los Tigres del Licey y se colocan a un juego del Round Robin.

 

SANTO DOMINGO.- Los Gigantes del Cibao aplastaron al conjunto de los Tigres del Licey  6 carreras por 1, en el partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal de esta ciudad, dentro del torneo otoño invernal por la copa BHD-León, este año dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez, don Chito.

Con la victoria los francomacorisanos se colocan en su marca individual en 25-19 y se mantienen en el primer lugar del standing, mientras que el equipo de las Águilas también claudicó ante los Toros, y siguen empatados con los Tigres en el segundo lugar con marca de 23-21.

Los Tigres y las Águilas Cibaeñas (23-21), que fueron blanqueadas por los Toros del Este, se ,mantienen empatados en en el segundo lugar, ahora a  dos juegos del primer lugar y a medio del segundo, que ocupan las Águilas Cibaeñas (23-20), que ayer tuvieron de asueto.

Con esta victoria, el conjunto de los Gigantes del Cibao puso su marca en 25-19 y está virtualmente clasificado para la Serie Todos Contra Todos.

La serie particular esta temporada entre estos dos conjuntos la dominan los Gigantes 5-4. Mientras que de por vida, el Licey domina el equipo de San Francisco, 131-87.