SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA.- Los Gigantes del Cibao blanquearon a los Tigres del Licey 7 carreras por 0, en partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal de esta ciudad, juego correspondiente al Round Robin del torneo otoño-invernal dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez, don Chito.

 Garabez Rosa remolcó tres carreras y Cam Perkins dos mientras el relevo cumplió ante una temprana salida del abridor Terry Doyle para un triunfo que devuelve la ilusión a la novena que lideró la serie regular al colocarla a medio partido de los azules, dueños del clasificatorio segundo lugar.

El abridor Terry Doyle trabajó tres entradas de tres hits, dos bases y tres ponches, quien se combinó con otros seis relevistas para dejar sin carreras a los azules.

La victoria de los Gigantes (4-6) lo sitúan a sólo medio juego de la segunda posición que ocupan los Tigres del Licey (5-6). La victoria de los Gigantes pone fin a una cadena de tres triunfos que llevaba el Licey.

Con el triunfo los Gigantes ( 4-6), se colocaron a medio juego del segundo lugar que ocupan los Tigres con marca de (5-6).

tabla de posiciones, Alcarrizos News Diario Digital

TABLA DE POSICIONES