SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los Gigantes del Cibao, viniendo desde atrás, derrotaron a los Leones del Escogido 7 carreras por 6, en partido celebrado en el estadio Julián Javier de esta ciudad, juego correspondiente al Round Robin del torneo otoño-invernal dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez, don Chito.

Con la victoria de anoche, los francomacorisanos con marca (después del juego) de 3-5 empataron en la segunda posición con los Tigres del Licey con récord 3-5, enviando al frío sótano a los Leones del Escogido con marca de 3-6.

El veterano Joel Peralta fue el lanzador ganador, José Casilla fue el serpentinero derrotado mientras que Ramón Ramírez se adjudicó el salvamento.

En este partido, al igual que el anterior, o sea que por segundo día consecutivo falló el pitcheo de relevo del equipo rojo, que vio perder ventajas en dos ocasiones en el partido, en la serie semifinal del torneo de béisbol otoño/invernal.

Los mejores bateadores por los Gigantes fueron Maikel Franco tres inatrapables, Garabez Rsa dos imparables, y Melvin Mercedes, Leury García, Nelson Cruz, Cam Perkins, y Ketel Marte un sencillo cada uno.

Por los Leones sobresalieron al madero Tommy Pham cuadrangular y sencillo, Pedro López doble y sencillo, Eury Pérez dos incogibles, Jorge Polanco, Dan Black, Taylor Davis, un hit cada uno.